Calliphora vicina: parásito o simbionte, ¿qué es lo que tiene? (Vídeo)

Tema en 'Diptera (moscas, mosquitos, tábanos, etc.)' comenzado por mikelsender, 14/2/13.

  1. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Hola amig@s! :happy:

    Estaba revisando los planos de unas grabaciones que le he hecho a una Calliphora vicina para editar un microdocu cuando me ha llamado la atención un detallito. Se me pasaba por alto si no hubiese sido porque me estaba encabezonando en digitalizar la basicosta.

    He editado la escena para que lo veais. Técnicamente no puedo ampliar ni obtener más calidad de esas imágenes. Y lo que más me fastidia es que ayer la liberé, así que no puedo repetir ni una toma más.

    ¿Alguien sabe de qué se trata? ¿Podeis identificarlo?




    Se puede aumentar la resolución para ganar calidad. Para quien no lo sepa hay que pinchar en el icono de la pantallita de youtube que es similar a una rueda dentada y escojer 1080p HD

    Graciasssss!
    Saludos! :beso:
    Mikel





    puajjjjj!!! (perdón, me lo ha pegado Piluca) :mrgreen:
     
  2. jfdocampo

    jfdocampo Jose

    Mensajes:
    12.570
    Ubicación:
    Madrid, Madrid, España
    Re: Calliphora vicina: parásito o simbionte ¿qué es lo que tiene?

    Ni la menor idea, pero es realmente curioso. Parece el equivalente a una garrapata en los mamíferos :razz:. A ver si alguien puede dar alguna pista.

    Un saludo,
     
  3. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: Calliphora vicina: parásito o simbionte ¿qué es lo que tiene?

    Sí, si que es curioso, Jfo.

    He estado remeneando por el foro y lo único que he encontrado es un posible ácaro rojo que identificó Isidro en una mosca de Wagenninger, de hace un par de años.


    Esperemos a ver si alguien puede arrojar luz :happy: