Callistemon: foto con flores

Tema en 'Limpiatubos (Callistemon)' comenzado por rafaela, 25/4/13.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    esta llegando el buen tiempo para las flores y el unico arbol que esta con ellas esta semana es el calistemon,


    [​IMG]

    [​IMG]

    los hibiscus han tirado las hojas grandes que han tenido todo el invierno y les salen las chiquitas nuevas asi que en un mes ya tendre algo mas pero estoy encantada con este calistemon y por eso lo comparto, saludos.
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: el unico, con flores

    si que son bonitas sus flores, les dan el nombre vulgar de limpiatubos jaja

    cada dia esta con mas flores abriendose y esperare a verlo ya bien florido como suele hacer cada temporada, y es de los que repiten y me encanta cuando les salen las hojas peluditas

    esta foto es de la temporada pasada, pero no me resisto a ponerla

    [​IMG] con su pelusa rosa, despues de las floraciones




    ha llovido barrillo durante dos dias y el suelo de la terraza esta echo un asco pero dicen que con este polvo que nos traen las rachas de viento desde el desierto del sahara que es un buen abono para todo, lo que se es la porqueria que nos toca a limpiar a los del medikterraneo cada vez que esto pasa , pero parece que les gusta de verdad a las plantas pero antes de nuevas fotos las tendre que limpiar, pero como sigue a punto de nuevos chaparrones crteo que sera para otro dia
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: el unico, con flores

    por fin un rato sin lluvia, pero sigue tapado, a seguido abriendo mas flores

    [​IMG] mcalistemon

    el pisardis hizo sus flores cuando no tenia ni una hoja pero se ha puesto su abrigo pelirojo con el que esta guapisimo

    [​IMG] pis. florido hace un mes

    [​IMG] estaba asi hace un par de inviernos

    [​IMG] y este mediodia