Cambiar de nombre mi perra de Nala a Trufa

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por xannita, 2/2/10.

  1. Pues que como Nala es tan negra, que parece una trufa, creo que al final la vamos a llamar Trufa. Lo malo es que en la ficha de veterinario ya figura con el nombre de Nala. Que os parece la idea?
     
  2. Re: de Nala cambio a Trufa

    Por cierto, siente predilección por nuestras zapatillas, en especial las de mi padre:icon_evil:
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: de Nala cambio a Trufa

    A mi me gusta más Nala.....
     
  4. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: de Nala cambio a Trufa

    Yo prefiero Trufa!

    Claro que ya se sabe mi predilección por los nombres alimenticios...
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: de Nala cambio a Trufa

    A mi me da igual como la llames!!!!!! :smile: (por llevar la contraria.......)
     
  6. Re: de Nala cambio a Trufa

    hombre, si ella ya se ha acostumbrado a que la llameis Nala, igual se hace "la pisha un lio", no?
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: de Nala cambio a Trufa

    es muy pequeña.....aún están a tiempo :happy: Leh cambió 3 veces de nobre en 1 semana.....y se quedó con Leh (que era el menos feo de los 3 nombres :desconsolado: )
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: de Nala cambio a Trufa

    A mi me gusta mas trufa, es un nombre muy mono para perritas ;)
     
  9. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: de Nala cambio a Trufa

    pues a mi me gusta mas Nala :smile:
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: de Nala cambio a Trufa

    Sera porque tienes a tu prefe Nala en la prote :smile:
     
  11. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: de Nala cambio a Trufa

    Que no, que se acostumbran, fíjate con lo necios que son los mastines, al mío lo llamaron Copito hasta los dos años, nombre original donde los haya :twisted: , y a Milka se acostumbró enseguida, sólo le costó seis meses. Jajaja, que no, le costó al hombre pero no tanto, igual tres semanas o así.

    Tampoco olvido el caso de mi exmastina Boni, que de llamarse Bonifacia fue pasando sutilmente por Boni- Boni Lú- Lulú, y al final a una perra que se la pensaba llamar Boni, la llamaba Lulú. Esto fue más una transición, eso sí, se ve que los nombres cariñosos quedan para cuando estás en casa, en cuanto sales al campo Lulú dejaba de ser Lulú y era Boni-venaquí, y ahora p.e. "La Nenaaaa" o Pippi, o Pippi Lú lo es en casa, pero en el campo es Pippin-Pippinnnnnnnnnnnnnnnnn!!
     
  12. Re: de Nala cambio a Trufa

    jajajja valeeeeee, no me mordais :11risotada:
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: de Nala cambio a Trufa

    Es que los nombre evolucionan: Alfredo, alfredito, fredi, alfrehickokc, fredymercuri, fredo.....a todos atiende.....cuando qiere.

    A mi enrealidad....me gusta otro tipo de nombre para los perros, ya lo sabeis.
     
  14. Re: de Nala cambio a Trufa

    :11risotada: si que evolucionan... a Negrita como se puso un poco gordi, muchas veces la llamo Bolita, pero con cariño, eh? y a Miedosa alfinal la pusimos Mimosa, que suena muy parecido y como nombre... pues es un poco mejor (aunque el otro la encaja mejor, porque de mimosa nada)
     
  15. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: de Nala cambio a Trufa

    ¿Y por qué le pusisteis Nala? yo lo veo más original porque Trufas hay más.