Cambio cactus epifitos por begonias

Tema en 'Dónde comprar cactus epifitos. Compra, venta e intercambio de epifitos' comenzado por Dina72, 18/6/09.

1. Dina72

Dina72

Hola a todos , cambio esquejes de cactus epifitos (algunos con raiz), por esquejes de begonias poco comunes (excepto bulbosas y rex, no se me dan bien)

Tengo(me queda un esqueje de cada); Epi. Jaybee, Epi. flor rosa sin identificar, Cryptocereus Anthonyanus.

Busco; Begonia Odorata, B. Bunchii, B. Madame, B. Crispula, B. Sweet Lady, B.Fuchsioides, etc.........

Un saludo

2. hola ,dina te he puesto un mp,espero que te guste alguna begonia mia ,que tengo varias:beso: :beso:

3. Jose_L

Jose_L

hola.
    Yo no tengo begonias pero si después de los intercambios te sobra un trocito de selenicereus hamatus, me encantaría tenerlo:icon_redface: . Por mi parte si te interesa algo de lo mío sólo tienes que decirlo.

Un saludo;)

4. Crisal

Crisal

Hola, Diana si tienes algun esqueje de begonia para intercambiar, que se que te debo uno, por ejemplo la listada o alguna mas me dices el nombre y lo miro, el lepismium houlletianum tampoco tengo.:beso:

5. Dina72

Dina72

Hola Anikora, te he mandado un mp

Jose L, te has ido a por el más difícil, más adelante si puedo, te mando un cachito:5-okey: .

Hola Crisal ¿cómo estás? De la begonia listada no puedo sacar esquejes, la tengo desde hace poco y está muy chiquita, y con lo despacio que crece no sabría cuándo podría enviarte algo. Del Lepismium H. sí que te puedo enviar. Te mando un mp

6. silvia52

silvia52 FLORES

yo tampoco no tengo begonias ,pero si quieres un esqueje de la selenicereus
    grandiflora por el selenicereus hamatus ,si puede ser si no no pasa nada .florece también por la noche?

7. Dina72

Dina72

Hola Silvia 52, el S. Hamatus se agotó, sólo tenía un esqueje disponible.No me ha florecido todavía, no sabría decirte cuándo lo hace.

Un saludo y gracias por el ofrecimiento;)

8. Jose_L

Jose_L

Ok, y gracias de antemano.;)

Un saludo y suerte con esas begonias

9. silvia52

silvia52 FLORES

DINA 72 NO PASA NADA UN :beso:

10. Yo tengo la begonia esa "scargot" o algo así, que la hoja es como un caracol.. pero me parece que no enraizan las hojas, algo de eso leí pero nunca probé..

11. Dina72

Dina72

Hola solida, muchas gracias, pero es que la Escargot, es una begonia Rex y no me hacen mucha gracia, se me dan faltal. De todas maneras si estás interesada en lo que ofrezco y me queda, dímelo y te mando. (ya me queda poquita cosa:icon_rolleyes: )

Un saludo a todos y gracias.:5-okey:

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hola Dina72, cual es el color del epi jaybee? Aun tienes el Disocactus eichlamii?

13. Dina72

Dina72

Hola ZEPHIRA, el Epi Jaybee tiene supuestamente la flor roja( todavía no me ha florecido), del otro no me queda.¿Tienes begonias?

Un saludo;)

14. Vaya!! mira una cosa: si al final te sobra un esquejito de ese epi de nombre rarito, me encantaría tenerlo... pero si te sobra. Y GRACIAS por ofrecerme.

15. Dina72

Dina72

De nada, gracias a vosotros. Si veo que me queda ( ¿ te refieres al e. jaybee, verdad? ) te aviso:5-okey:

Cargando...