Cambio especie Dendrobium nobile var virginalis

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por CarmenBC, 11/1/11.

1. Hola amig@s, tengo Dendro nobile var Virginalis, muy florífero y perfumado, una preciosidad. Me gustaría intercambiar por otro Dendro, Catt, Cym o phal especie.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo ;)

También dispongo de keikis de Dendro pierardii, D. anosmun y otros Dedros nobile híbridos rosado-lila y blanco. Lo digo para que si hay más intercambio de plantas no salga tan caro el envío.

:beso: y feliz año nuevo para todos!!!!! :razz:

2. Tomcat

Tomcat

Carmen !! cuanto tiempo sin verte por aquí !!

Bienvenida !! y Feliz 2011!!

Si te interesa una phal equestris, te puedo mandar..

:beso:
    Emilio

3. Hola amigo ;) , sí mucho tiempo, las circunstancias no han sido muy favorables, pero continuo con mis queridas niñas !!!!

Porfa, mándame foto de la Phal, pues tengo una equiestris, pero no crece mucho, no sé qué le pasa, así que puedo tener otra por si me falla :happy:

¿Te interesa el dendronobile Virginalis u otro?

Le hago una foto a mis Dendros para que veas. Pero primero he de comer :smile:
    :beso:

4. marlo

marlo

Carmen ,te puedo conseguir especies peruanas ,catts,madevallias,mormodes,phras,etc.,me avisas.

5. Muchas gracias marlo :beso: , me gustan mucho las peruanitas :52aleluya:

Bueno, aquí dejo fotos del Dendronobile var Virginalis, o también llamado Alba, del Starclass, y de algún otro híbrido.

Dendrobium nobile var Virginalis o alba

Dendrobium nobile Starclass

Dendrobium moniliforme

Dendrobium pierardii

Coelogyne lindleyana

Dendrobium kingianum

6. JARA_

JARA_

Feliz año Carmen. Me alegra saber de tí.:beso:

Saludos.

7. Muchas gracias JARA :beso: , también me alegro mucho leerte a tí, feliz año nuevo también para tí!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

8. hola soy Susana de Argentina, t molesto ya q tenes una coelogine lindleyana, q a mi me regalaron ayer, me podras decir en q temperatura les gusta pasar el invierno, desde ya muchisimas gracias

9. Hola Carmen BC ante todo mil disculpas x el atrevimiento de escribir, pero x el amor q tenemos x las orquídeas espero no lo tomes a mal, mi nombre es Susana soy de Argentina y me regalaron una coelogyne lindleyana y no consigo x ninguna parte descripción d como cuidarla, t molestaría mucho informarme como lo haces, donde la tenes en invierno y todo lo q gustes desde ya muchas gracias

Cargando...