Cambio orquídeas tamaño adulto (o vendo) por orquídeas ,cactus, carnivoras o bonsai

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por Gus_plantae, 1/2/11.

1. Gus_plantae

Gus_plantae

Hola que tal amigos tengo orquídeas ya bastante adultas algunas con mas de 10 años y algunos mas nuevos de 3 a 6 pseudobulbos me gustan mucho las orquídeas, bonsais asi como plantas carnivoras y los cactus así que estoy más interesado en cambiar que vender para aumentar mi colección, si alguien esta intertesado@ les dejo la página para que las chequen en picasa:

http://picasaweb.google.com/113352179923502461614/MisOrquideas#

en la página aparecen mis datos así que no desconfíen

los interesados mandenme un mensaje a mi correo y platicamos por msn 100% seguro yo no estoy aquí para robar ni tranzear a la gente bueno saludos a todos:5-okey:

2. Ricardo Diaz

Ricardo Diaz

Re: Cambio orquídeas tamaño adulto (o vendo) por orquídeas,cactus,carnivoras o bonsai

Cual es tu correo?¿

3. Re: Cambio orquídeas tamaño adulto (o vendo) por orquídeas,cactus,carnivoras o bonsai

impresionante colecion te felisito son mu hermosas

4. Gus_plantae

Gus_plantae

Re: Cambio orquídeas tamaño adulto (o vendo) por orquídeas,cactus,carnivoras o bonsai

mejo mandame un correo aqui en infojardin y te lo paso espero tu mensaje saludos

5. Gus_plantae

Gus_plantae

gracias hermano saludos

Cargando...