Cambio, regalo, sedum...

Tema en 'Sedum' comenzado por danihuerta, 9/5/11.

  1. danihuerta

    danihuerta

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    CUENCA, ESPAÑA
  2. danihuerta

    danihuerta

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    CUENCA, ESPAÑA
    Re: cambio , regalo sedum .. ?

    nadie lo quiere?
     
  3. Re: cambio , regalo sedum .. ?

    Hola Dani :happy:
    ¿Es rubrotinctum? Yo ya tengo de esa especie, pero si fuera de una distinta, no me importaría adopatarlo... incluso lo adoptaría siendo también rubrotinctum si tuviera espacio, pero como tengo tan poco, no me puedo permitir el lujo de compartir sedum. Si es otra especie, te envío un privado para que me envíes un poco (por el mismo motivo del espacio tampoco puede ser mucho).
    Te pongo esto también para que suba el mensaje, a ver si alguien lo identifica :happy:
    ¡Suerte!
     
  4. danihuerta

    danihuerta

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    CUENCA, ESPAÑA
    Re: cambio , regalo sedum .. ?

    hola compañer@ no tengo idea de q clase de sedum es , si me lo indentifican mejor jejeje un saludo y gracias
     
  5. Re: cambio , regalo sedum .. ?

    De nada :happy:, a ver si le ponemos nombre exacto... a mí me parece rubrotinctum pero le veo las ramas algo cortas y por eso dudo.
    Espero que puedas dárselo a alguien... cuando sepas qué es puedes pasarte también por el hilo de "pongamos las listas sobre la mesa", o por el de "las ofertas del día", y ver si alguien lo está buscando y ofrecerlo allí, a lo mejor así le salen padres adoptivos.
     
  6. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: cambio , regalo sedum .. ?

    Hola Dani! yo creo que es Sedum album.

    Se encuentra en casi toda la península en los tejados y tapias.

    Lo normal es que todos o casi todos lo tengamos.

    Yo desde luego no lo quiero porque me invade. Tengo distintas variedades de él.

    Astartet el rubro es más grande y por supuesto no es tan verde ni siquiera a la sombra