Cambria que pierde flores cada dia

Tema en 'Cambria' comenzado por Nakis, 6/10/09.

  1. Nakis

    Nakis

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lleida
    Estoy un poquito triste, pues tengo una cambria que me compré hace unso quince dias y va perdiendo una flor cada dos o tres dias... Os pongo fotos a ver que puede ser. Muchas gracias

    Cuando la compré estaba así
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y ahora se ha quedado así
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Nakis, no veo nada raro a la mia tambien le paso lo mismo que se le cayeron todas las flores y cuando se seco la vara la corte pero yo la veo bien no????
     
  3. joibto

    joibto

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valencia - España
    Nakis:
    A mi me paso lo mismo y cuando me vine a dar cuenta, de tres que tenia, 2 ya estaban podridas y muertas.
    El motivo fue, que el sustrato estaba lleno de goma-espuma y tenia exceso de humedad, pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.
    Conseguí salvar una, que todavia tiene sintomas de lo que le pasó, pero mi alegria es, que no ha ido a mas la podredumbre y encima me está regalando un precioso rebrote.
    Dale una miradita al sustrato a ver si te pasa lo mismo, y riegala muy poco.
    Yo a la mia de tarde en tarde le enseño un poco de agua y le digo " un dia de estos te voy a regar" Nunca la riego por inmersión como a las otras, apenas le pongo un chorrito de agua, y eso como mucho una vez al mes.
    Te pongo unas fotos y te deseo mucha suerte.
    Saludos.
    Jorge.
    e8e57c93.jpg
    19 de julio de 2009
    e6347f5b.jpg
    06/10/2009
    0bc3ea56.jpg
    06/10/2009