Cambria se pone amarilla

Tema en 'Cambria' comenzado por ma-y, 24/9/07.

  1. ma-y

    ma-y

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Cádiz
    Tengo desde casi un año una orquidea cambria, tiene el tallo floral aunque desde que se perdieron las flores no ha dado mas, siempre ha estado en el mismo sitio y ha estado bien.

    En unos dias se le ha puesto todas las hojas amarillas, no se si se me perdera? podeis ayudarme???

    La riego mas bien poco, me refiero a que no es por pasarme en el riego seguro, tengo otra que riego igual y esta bien una phal.

    Gracias
     
  2. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola muchas orquis pierden hojas en otoño, si ves a la planta bién consideralo normal.

    Te adjunto una foto de la que tengo ahora en el comedor que se le empiezan a caer las hojas.

    Saludos

    Lourdes
     
  3. ma-y

    ma-y

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Cádiz
    Bueno la mia tiene casi todas las hojas amarillas, intentare poner una foto, tiene los bulbos muy arrugaditos, bueno la tuya tambien parece que los tiene, gracias, lo dicho intentare poner foto.
     
  4. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Pon foto que me muero de la curiosidad!
    Inés :happy:
     
  5. ma-y

    ma-y

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Cádiz
    https://img223.***/my.php?image=im001244ff6.jpg
    https://img223.***/img223/7417/im001245dj2.jpg

    Espero que no sea muy grave, gracias
     
  6. ma-y

    ma-y

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Cádiz
    Solo tiene la rama de la derecha verde y por debajo se puede ver que empieza a ponerse marrón, no se que puede ser.

    Ya direis algo, gracias
     
  7. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    La tienes cerca de la tele o fuente de calor?.

    Parece deshidratada...

    Saludos


    Lourdes
     
  8. kingfanfi

    kingfanfi Sé algo, pero no mucho.

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Tenerife Sur
    Hola, no se mucho del tema, pero bueno, ahi va mi aportación, ¿hongos, podredumbre? Una cosa, verdad que las orquídeas, sean cuales sean, aunque estén en canarias o en el quinto pino, no se pueden poner a la luz directa del sol, no? Es que tengo una jefa que no se entera, pero donde manda capitán...
     
  9. ma-y

    ma-y

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Cádiz
    Lourdes, esta en el salón que no tengo tele, esta situada en una rinconera al lado de una ventana, no le da el sol directamente, si tiene mucha luz.

    Que puedo hacer??
     
  10. si estan casi planos los bulbos la cosa esta mal y tambien con que tipo de agua la riegas destilada o de la llave
     
  11. una cosa se puede apreciar poco que le falta agua
     
  12. ma-y

    ma-y

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Cádiz
    La riego con agua destilada igual que a las carnivoras.

    Entonces es grave??, que puedo hacer???
    gracias por responder
     
  13. yo la desplantaria , para ver que sucede en la raices , aparetemente parace desihratada,si es asi ponla en un dentrode un cubolleno de agua por medias hora ...
    pero primero yo trataria de ver las raices
    suerte
    Silvia