Cambria

Tema en 'Cambria' comenzado por anabel75(cantabria), 8/5/08.

  1. hola a todos a ver tengo una cambria aver si luego cuando venga de currar os puedo poner foto y no se sus cuidados me podeis aconsejar sobre ella y las varas de flor se cortan o no?:icon_rolleyes: gracias:beso:
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola, pues sin una foto...sabe dios. Bajo el nombre de Cambria solemos encontrar distintas orquídeas (Beallaras, Oncidiums, etc). Así que...Eso sí, las varas las puedes cortar en cuanto pase la floración, no tiene sentido dejarlas más que en las Phalaenopsis.
     
  3. Fotos, fotos fotos...!!!!:13mellado:
     
  4. no tengo tarjeta de memoria aquy para la camara ya podia yo estar cambiando las pilas jajajajja mañana me la traen y la pongo la foto no se pues pongo una que encuentre parecida para orientaros pero no es ella eh..creo que es como la del fondo ala derecha la de los capullos como alargados no redondos[​IMG] de todas formas mañana la pongo (la foto),pero la mia es mas pequeña deve ser mas joven y es blanca y por el centro como moradita y en el dentro un poco amarillo:ojoscorazon:
     
  5. No se aprecia bien del todo, pero diria que la de al fondo a la dercha (...) es una miltoniopsis .

    Saludosssss
     
  6. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Miltoniopsis la del fondo