Cambrias

Tema en 'Cambria' comenzado por laldalur, 5/11/13.

  1. laldalur

    laldalur

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Eibar
    hace poco compré 10 cambrias en un mercadillo por 10 euros. Estaban sin flor, las iré poniendo a medida que florezcan.

    [​IMG]
     
  2. Lo primero felicidades por esa oferta :52aleluya:, yo me volvería loka y me llevaría un montón jajajaja.

    Si no me equivoco tienes una preciosa BURRAGEARA NELLY ISLER , huele de maravilla y suelen salir varias varas a la vez que con todas en flor es una maravilla :5-okey:

    [​IMG][/QUOTE]

    Esperemos la siguiente en flor .......
     
  3. laldalur

    laldalur

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Eibar
    Gracias Susana. La verdad es que cuando las compré había 10 y me las llevé todas. pero solo esa estaba en flor, que por cierto es verdad que huele de maravilla. Ahora estoy esperando a otra que esta apunto de florecer. Las demás por ahora no asoman varas, pero no corre prisa. Gracias por tu respuesta!
     
  4. laldalur

    laldalur

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Eibar
    hola de nuevo! la segunda de mis 10 misteriosas "cambrias" me a recibido hoy a la mañana con una flor. Tiene unos 4-5 cm, y no huele.

    [​IMG]
     
  5. :52aleluya: es la misma pero la flor más oscura :5-okey:
     
  6. laldalur

    laldalur

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Eibar
    Ya lo he pensado pero por si acaso lo he puesto. Es muy bonita asi que no me importa tenerla repetida. Aun asi espero que las 10 no sean iguales. Gracias de nuevo!
     
  7. Chrisdear

    Chrisdear Chris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Barranquilla, Colombia
    No son Cambrias, son híbridos de Miltoniopsis.