Camelia bonsái está perdiendo hojas y no se que debo hacer....

Tema en 'Camelia (bonsái)' comenzado por lechuzaleta, 11/8/08.

  1. lechuzaleta

    lechuzaleta

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Hola me regalaron una Camelia hace ya unos meses, vino incluso con brotos pero nunca floreció, ahora está perdiendo las hojas... me dijeron que era de interior, pero o ne se adapta a mi casa o algo le falta y no se que debo hacer, tal vez le deba cambiar la tierra, o darle algún tipo de fertilizante, lo raro es que sigue con brotos... ¿¿¿acaso es normal que pierda hojas?????... ahora estoy probando sacarla fuera en el día y la entro a la tarde, puede que no sea realmente de interior... en fin necesito algún consejo pues no se nada de plantas y no quiero perderla...
     
  2. gual

    gual jardinero_fiel

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    españa, mallorca
    Re: Mi bonsai (una Camelia) está perdiendo hojas y no se que debo hacer....

    aunke sea de interior debes asegurarte k le llega luz todo el dia aunk no le dee el sol y riegala lo suficiente ni mas ni menos d lo debido aunke siempre es mejor regar d menos k d mas
     
  3. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Mi bonsai (una Camelia) está perdiendo hojas y no se que debo hacer....

    las camelias no son de interior, pero no soportan altas temperaturas, ademas existe un acaro que las ataca constantemente a casi todas, pasate con los expertos en camelias, hay un tema "ponga una camelia en su vida" que es excelente, usa el buscador