Camelia: busco esquejes de camelios y ofrezco semillas de algodón

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por tony., 6/12/04.

  1. tony.

    tony.

    Mensajes:
    54
    Hola: Tengo semillas de la planta del algodon. Si alguien las quiere que me pida. A cambio pido, si puede ser, esquejes de camelios. Muuuuuuuuuchas gracias. :razz:
     
  2. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Yo no tengo esquejes de camelias, porque aunque me encanta siempre se me ha perdido esta planta no sé por que, pero me encantaría si me pudiese enviar algunas semillitas de la planta de algodón, si no pues me iré triste sin más...
     
  3. tony.

    tony.

    Mensajes:
    54
    Hola Gloria Susana: Te mandaré alguna semilla de algodón, aunque no sé si podrán ser muchas, pero alguna será. Déjame tu dirección por mp. Hasta pronto. :icon_biggrin:
     
  4. Calima.

    Calima.

    Mensajes:
    20
    Hola Tony: Yo ya te ofrecí algún esqueje de Camelia. Me gustaría que me mandaras alguna semillita de algodón. Los camelios aún no han florecido, creo que el esqueje debo tomarlo después de la floración, no? A mi no me importa si quieres te lo mando ya. Explicame como os soleis mandar los esquejes.
     
  5. tony.

    tony.

    Mensajes:
    54
    Hola Calima: Esperaré a después de la floración mejor, es que tengo muchas ganas de tener algún camelio por esqueje, pero parece que es mejor esperar. Lo de las semillas por supuesto que las tendrás. Mándame un mp. con tu dirección y te las envio. Si quieres también te mando alguna de magnolio. Gracias. Hasta pronto. :smile:
     
  6. andriu.

    andriu.

    Mensajes:
    12
    hombre paisano¡¡¡¡¡¡¡¿q tal? me gustaria conseguir las semillas de algodon y yo tengo camelias para manderte

    saludos
    Andriu
     
  7. tony.

    tony.

    Mensajes:
    54
    Hola Andriu: Te mandaré algunas semillas de algodón, si puedes mandarme algún esqueje pues fantástico. Pásame un mp. con tu dirección. Ahora te paso mi dirección. Muchas Graciasssssssss. Saluditos. :icon_biggrin:
     
  8. tony.

    tony.

    Mensajes:
    54
    Hola: Hoy sábado día 11 de Diciembre mando las semillas de algodon a:
    GLORIA SUSANA
    CALIMA
    ANDRIU

    Espero que os lleguen bien y cuando estén en vuestro poder me lo comuniqueis. Saludos. ;)