Camelia: se abrieron los botones amarronados

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de camelia' comenzado por clematite, 8/9/09.

  1. clematite

    clematite

    Mensajes:
    13
    probablemente hayan estado atacadas por algun acaro pues si bien me queme los ojos viendo fotos de pimpollos en varios lugares me parecian mas sanos los sepalos de los otros y en alguna descripcion del acaro este que se firega las camelias se hablaba de los brodecitos marrones , a una se los saque y se empesaron a abrir y la otra comprada en el mismo lugar y trasplantada en la misma epoca, invierno orillas del mar y con un exceso probable de nutrientes pues puse mitad lumbricompuesto mitad tierra enriquecida y quelatos de hierro porsi acaso esa florecio por la pinta me parece una doble great estern o algo asi creo que es de las reticulatas pero como no se le abrio bien el centro aun no se si es esa hay otras parecidas peor de un rosa mas fuscia para mi gusto
    deberia tratar de fumigar una vez pasada la floracion'''?? de todos modos ya estamos contentos con que se hayan abierto despeus de tanto viaje y cambio las pobrecitas!! ahi va la foto[​IMG]
     
  2. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Re: se abrieron mis botones amarronados

    Aún es muy pequeñita.. para conseguir una flor estable.
    Con paciencia... y enhorabuena por el logro
     
  3. clematite

    clematite

    Mensajes:
    13
    Re: se abrieron mis botones amarronados

    gracias roque141 me gustan tus comentarios se ve que amas las plantas y ademas sabes !
    segun mi madre ahora se han abierto mas y tienen estambres amarillos dentro y algunas manchitas blancas le he mandado varias paginas de camelias sobretodo una australiana con mucha foto para que trate de encontrarla!! y yo queria darle unas plantas que no dieran trabajo y la pobre ha vuelto a la escuela jajaja

    ya veremos si la otra la que tenia mas botones pero parecian mas atacadas se terminan de abrir un abrazo desde Argentina pa todos auqnue el lunes al otoño frances ajjaja pero alli vivo en la montaña y en un sotano no existen plantitas para tubo fluorecente digo yo???
     
  4. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Re: se abrieron mis botones amarronados

    He intentado reunir una galería de fotos con aficcionados de casi todos los rincones... El problema es el de siempre... disfrutas con las fotos...pero poquitos las clasifican... Ahora los que entienden, entienden mucho...

    El problema es el idioma, a mí del castellano no me saques, y aún así me queda que aprender...te paso la página.

    http://www.flickr.com/groups/laflormasbella/