Campanula isophylla: busco semillas de Campanula

Tema en 'Campanula' comenzado por Khiara, 4/5/06.

  1. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Hola ;
    Debido a las fuertes heladitas que hemos tenido en el pirineo y a las temperaturas de pleno verano que tenemos ahora mismo , mi planta de campanula , Isophyla de color blanca , ha hecho K.A.O , pa mi que se ha estresao demasiado . Es una lastima por que la tenia preciosa , me gustaria saber si alguien tiene semillas para poder enviarme y volver a reproducirla de nuevo . A cambio tengo semillas de vivaces , anuales .....
    Bueno pos nada mas , ya me direis , saludetes a todos .
     
  2. ACANTO.

    ACANTO. Guest

  3. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Hola Acanto

    No , Acanto no es esa , no tengo sitio para una planta asi .... es esta :
    www.infojardin.com/plantas/campanilla-campanula.htm
    Por desgracia, no tengo jardin , tan solo 6 ventanitas que me dan a la calle y un patio comunitario .
    Gracias por tu interes Acanto .
    Si tienes alguna cosilla para cambiar , mandame un mp .. ;)
     
  4. Nahia

    Nahia Guest

    semillas

    Hola Khiara

    Yo tengo campanulas blancas y azules-moradas y campanulas dobles. lo que no se es donde se esconden las semillitas. si sabes tu y puedes decirmelo no tengo ningún probblema en enviartelas.

    Saludos
     
  5. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    hola nahia , yo investigue en una de la vecina y como es una flor pequeñita no se ve nada de nada , como no miremos con microscopio no creo que veamos nada , jajaja . Se podia probar igual plantando una flor seca abierta a ver que pasa , que os parece , me encanta experimentar .