Canario enfermo

Tema en 'Canarios' comenzado por garaday, 18/9/07.

  1. garaday

    garaday

    Mensajes:
    2
    Hola soy un chval de 15 años y tengo un canario que desde hace un tiempo esta como deprimido, quietecito sin silbar ni nada, y esta mañana me he dado cuenta de que estaba apelotonado en un rincon con los ojos cerrados como si no pudiera abrirlos, y ya hace tiempo les salieron una especie de escamans o crostas en las patas i le dimos una pomada para que se fuera pero aun esta ahi, y quiero saber que le pasa para curarlo. Por favor URGENTE.
     
  2. shirfa

    shirfa Shirley Fallas Acosta

    Mensajes:
    649
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: Urge Canario Enfermo

    hola:
    tengo canarios, es normal que se le llenen las patas de escamas de vez en cuando. pero si no se les quitan es mejor ponerles mansanilla al agua en la que se bañan, o una pequeñita porción de ajo, esto para ayudarles a que se les caiga esa piel seca.
    creo que si es mas serio lo de la depresión del pajarito. cuando se arrinconan y frisan sus plumas como una bolita es porque algo ´mas grave puede pasar. te recomiendo llevarlo al veterinario lo más pronto posible.
    suerte.
     
  3. garaday

    garaday

    Mensajes:
    2
    Re: Urge Canario Enfermo

    Gracias por la info, ahora tambien me he dado cuenta de que en la patita izquierda tiene como una bola y todas las patas atras dobladas como si tuviera un dolor o algo, no se ayudenme .
     
  4. Re: Urge Canario Enfermo

    Garaday ¿ Dónde vives ? Eso ayudaría para aconsejarte algún veterinario.
     
  5. amelie

    amelie

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Urge Canario Enfermo

    Dinos cómo lo cuidas, dónde está, etc. ¿Es posible que esté en un lugar frío, con corrientes de aire o algo así? ¿Come bien?
     
  6. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Urge Canario Enfermo

    Ten cuidado de cogerlo mucho,normalmente mueren de stres mas q por lo que tienen,te lo digo por propia esperiencia.De coger uno q yo tenia para ponerle una pomada se me murio cuando lo q tenia ya estaba curado y me dijo el veterinario q se me murio de cogerlo tanto q hay q intercalar el tratamientos con días alternos.Si no se te morira;)
     
  7. yoelvis

    yoelvis

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Cuba
    Re: Urge Canario Enfermo


    Hola soy nuevo aqui y quisiera tener amistades por aqui para charlar respecto a la cria de canarios. Me dedico a ellos de alleno. tengo 20 parejas para este año..
    Pero tengo uno enfermo se a ido poniendo delgado poco a poco que podrá ser eso..
     
  8. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa