Canario Gloster Consort enfermo

Tema en 'Canarios' comenzado por Astarteet, 7/6/09.

  1. Hola os escribo por si me podéis echar una ayudita.

    Hace unos meses mi novio y yo le regalamos a mi padre por reyes un canario igual a este (la imagen la pillé de internet)

    [​IMG]

    Lo compramos en Sevilla a un criador. Estaba sano, o eso lo parecía , muy feliz y comilón, (además de cantor....no paraba) Lo llevamos a Cádiz (soy de allí...para dárselo a mi padre y hasta aquí bien) Se ha llevado meses bien , le di a mi madre una lista con el alimento que debe darle porque he leído mucho sobre este canario y se que es un poco "delicado" .

    Y ahora está enfermo , .....muy débil , y parece como si no viera muy bien, mi madre dice que el excremento es duro, grande y negro . Puede ser estreñimiento? He leído que es por una mala alimentación y es que.... a pesar de que mi madre sigue a rajatabla lo que el canario debe de comer mi padre pues....se lo pasa por el forro hablando malamente y le da pan y galletas casi todos los dias ( a veces varias veces al día)

    La muda la pasó bien....pero todo ha sido a raíz de ahí. Un hombre que cría canarios le ha mandado un complejo vitamínico y parece que está aguantando con eso. Antes se comia la lechuga y todo lo que le ponían quie daba gloria...pero ahora nada, es como si no lo viera, come grano y poco más....


    ¿Podeis ayudarme? No quiero que muera, lo tuve en casa varios días y le cogí mucho cariño , me dio mucha pena separarme de él y cada vez que vuelvo a casa me da mucha alegria verlo :icon_redface: :(

    Por cierto...se llama Piticli....jejee



    UN saludo :(
     
  2. Murió esta tarde , me llamó mi madre :(