Canario nuevo tengo

Tema en 'Canarios' comenzado por --.., 1/5/09.

  1. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Les presento a mi nuevo "inquilino"
    aún no tiene nombre y está bastante asustado...

    Lo compró mi suegro esta mañana (él dice que no, que se lo encontró... me tiene miedo:11risotada: )
    Pero ya le he dicho cienes de veces que en un voladero con periquitos y carolinas no se pueden criar canarios, y que el canto se estropea...
    El año pasado encontrábamos todos los huevos en el suelo:desconsolado:

    Al final le convencí para que me lo diera, aunque seguro que va y compra otro, es cabezota como él solo:(

    [​IMG]

    Cuando lo ponga en su jaulita limpia y se tranquilice le hare una fotito en condiciones...

    Hace siglos inmemoriales que no tengo canarios y ya no me acuerdo de nada, ya vendré a dar la lata...
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Un nuevo inquilino...

    que guapo !!! y ese si tiene plumas amarillas!:13mellado:
     
  3. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Un nuevo inquilino...

    Pues te pasas por Cría, que estamos todos emocionados y metiendo la pata como nosotr@s sol@s... :smile:
     
  4. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Un nuevo inquilino...


    Pues ya veremos...
    Porque Brandy lo está mirando con una carita de cena, cena...
    Que si sigue mirándolo así se lo devuelvo a mis suegro con todo el dolor de mi corazón, y que aprenda a cantar en "periquito":desconsolado:
     
  5. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Un nuevo inquilino...

    No pierdas de vista a Brandy por si acaso... :smile:
     
  6. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Un nuevo inquilino...

    Jajajaja, eso es lo que me ha pasado a mí con las dos conejitas, que con nosotras estaban estupendamente, pero antes o después habría un accidente porque los perros estaban totalmente fijados con ellas.
    Así que las he tenido que dar

    [​IMG]
     
  7. Itary

    Itary ººaMaNte dE LoS aNiMaLeSº

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: Un nuevo inquilino...

    :happy: jeje ke wapa tu ave jeje, la verdad es ke no se ke es... dices ke es un canario?? se parece mucho a un gorrioncito jeje, yo hace poco salve a un cenzontle "o eso me dijeron ke era", porke se metio a mi casa sin mas... jaja yo tenia la puerta avierta y de repente veo ke mi perrita sale corriendo como loca, hasta me asusto... pense ke era una rata y tiro la mordida pero si no le grito antes, se traga al pobre cenzontle.... luego ya le tire una toalla y lo agarre, lo revise si no estaba lastimado y no lo estaba, lo solte y no sabia volar... de seguro escapo de una casa y como pudo volo y se estrello en mi puerta... kize hacer ke volara y nada, ke no lo hacia... ya lo meti en una jaula y se trankilizo, se lo di a mi abuelita ke ama a las aves, tiene 2 canarios y un gorrion, se le fue otro canario y andaba medio triste asi ke se puso feliz de tener al cenzontle, al dia sigueinte le compro una jaula grandisima y todo jeje, yo le di alpiste y no comio =P yo ke iva a saber ke comia huevo cocido, platano macho y mosko jeje, ahora mi abue se hace cargo de el y esta genial!!! =P
    jeje pero weno solo puedo decirte ke, espero ke la cuides mucho y ke realmente espero ke halla sido de criadero, eso de atraparlas no esta muy chevere ke digamos!! suerte!! ciao!!:smile:
     
  8. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Un nuevo inquilino...

    Itary,
    a ver si te puedo pedir un favor sin que te enojes...podrias cambiar el color de la letra a uno mas oscuro? se dificulta mucho al leer (quizas porque ya estoy vieja) pero leo 2 lineas y ya veo azul....estoy teniendo que pasar tus mensajes porque se me hace dificil.

    pues eso un color mas oscuro, como azul, verde, marron, algo que no tenga ese tinte de rosa o fucsia o como se llame....te lo agradecere:beso:
     
  9. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Un nuevo inquilino...

    Itary, es un canario macho pinto... muy guapo:happy:
     
  10. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: Un nuevo inquilino...

    Qué bonito es Perlita, ¿ya has pensado el nombre? no tardes mucho que si no ya sabes que empezamos entre tod@s a bautizarle;) ;) ;)
     
  11. Mordisquitos

    Mordisquitos

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Un nuevo inquilino...

    Aqui nos sucede algo similar con un gatuno y tórtolas, hay que mantenerlos bien alejados, ya que se acercan con rapidez y meten la pata en la jaula!

    Con gatos de pocos meses que comienzan sus aventuras puede tener gracia pero en cuanto empiezan a desarrollarse ya no tiene buena pinta. :icon_rolleyes:
     
  12. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Un nuevo inquilino...

    Kolianet! Qué tal te fue con el chico y las conejitas? :happy:
     
  13. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Un nuevo inquilino...

    HOla..

    Lástima de las conejitas, Kolianet, pero así son los instintos:(

    Bol, aún no tiene nombre, pero ya le buscaremos uno adecuado... estoy esperando a conocerlo un poco más.
    Ya pia:smile:

    Brandy sigue ensimismado...
    Con Perlita fue igual, al principio de tener canarios se los quería comer. Una vez me sacó uno de la jaula y tuve que cazarlo por el techo del salón:( . Pero con paciencia aprendió, y a Currita (la carolina) hasta beber de su bebedero la dejaba, y picotearle la cola:meparto:

    Brandy es menos inteligente y más instintivo... será más difícil.

    He pensado en ponerle un jaulón, que no le alcance desde los barrotes. Y que se acabe cansando... espero.