Cáncer: plantas que ayudan a curar el cáncer

Tema en 'Remedios con plantas medicinales para cada enfermedad o dolencia' comenzado por PacoMercader, 2/1/14.

  1. PacoMercader

    PacoMercader

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Hola me llamo Paco soy de Valencia.
    Llevo mucho tiempo buscando una planta que ayude a curar el cáncer.
    Hace unos años a mi padre le diagnosticaron un cáncer y el Médico NO nos informó de realizar una dieta estricta ni complementar la químio con estas plantas.
    Si volviera atrás os puedo asegurar que haría lo que fuera para que mi padre tomara estas plantas más una buena dieta de verduras y frutas, balnearios.. Todos sabemos que una planta no te va a curar de un cáncer pero si combinamos una buena dieta con un buen tratamiento supervisado por un Médico pero encima comemos esas plantas que científicamente están demostradas que ayudan para vencer estas enfermedad, pues mejor que mejor.
    Soy de Valencia y me dedico a cultivar este tipo de planta.
    Kalanchoe daigremontiana podeis ver sus propiedades en : http://es.wikipedia.org/wiki/Kalanchoe_daigremontiana
    “Que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina el alimento” Hipócrates.
    RECORDAR QUE LA MEJOR CURA ES LA PREVENCIÓN, COMER MUCHA FRUTA Y VERDURA.
    Para cualquier persona que tenga cualquier cáncer o que conozca a personas con cáncer no hay que dudar e informar de estas dietas y plantas como la llamada Kalanchoe daigremontiana. Podéis ver en la web: http://www.milanuncios.com/otros-ar...lanchoe-daigremontiana-whatsapp-114747136.htm
    MI TELEFONO CON WHATSAPP ESTA ABIERTO A TODO EL MUNDO TEL.: 655111605
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
  3. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
  4. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Planta que ayuda a curar cáncer

    ¿Y el K. x hughtonii ha heredado esas propiedades de su progenitor? :mrgreen:
     
  5. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Planta que ayuda a curar cáncer

    :todooidos: :todooidos:
     
  6. Re: Planta que ayuda a curar cáncer

    Tengo una Kalanchoe en mi patio y las vi en varios lugares. recien descubro el nombre. se propagan bastante. Ahora me dio curiosidad entre al wikipedia y vi que son de Africa mas especificamente Madagascar. que locoooooooo cheeeeee jejejeje.
     
  7. ayadegasaski

    ayadegasaski

    Mensajes:
    382
    Re: Planta que ayuda a curar cáncer

    Normalmente se habla de plantas, pero existen varias especies de HONGOS con propiedades anticancerosas. De algunos se utilizan extractos para coadyudar a tratamientos con cancer. Se supone tambien, que el consumo habitual de estos hongos lo previene.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Medicinal_mushroom


    Trametes versicolor (Coriolus versicolor, yun zhi, kawaratake, turkey tail)

    Medicinal use of Trametes versicolor was first noted during the Ming Dynasty. PSK (Krestin, polysaccharide-K) and PSP (polysaccharopeptide) are protein-bound polysaccharides isolated from different Trametes versicolor mycelia strains. In Japan, PSK is a gastric cancer adjuvant. Japan began using PSK in 1977, while China began using PSP in 1987.


    Schizophyllum commune (Split gill)

    Schizophyllan (SPG, sizofiran, sonifilan), an isolate of Schizophyllum commune, has been researched clinically for anticancer activity.[97] Hydrophobins were originally isolated from Schizophyllum commune. A chemically analogous polysaccharide, scleroglucan, is an isolate of Sclerotium rolfsii.
     
  8. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Planta que ayuda a curar cáncer

    Sin ser un experto en el tema, me da que eso de ayudar a curar un cáncer con plantas medicinales, es más ilusionante que realista.
    Y por más que alguno se empeñe en ello, la verdad es que no está científicamente probado nada.
    Si no es asi, que me lo demuestre con datos oficiales, no oficiosos.
     
  9. cellini

    cellini

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: Planta que ayuda a curar cáncer

    Yo te recomiendo que te informes sobre Josep Pamies.
     
  10. cellini

    cellini

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: Planta que ayuda a curar cáncer

    Perdona, creía que las buscabas.
     
  11. Sylvia67

    Sylvia67

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Cancun, Q. Roo Mexico
    Re: Planta que ayuda a curar cáncer

    de plantas que ayudan estan la guanabana, el noni, el limon, no se exactamente cual tipo de cancer ayudan,....

    sdosss
     
  12. Caranday

    Caranday

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Planta que ayuda a curar cáncer

    El Noni si, la Moringa. Estudialas a las dos primeras y pasame una direccion de correo elect. para que te haga llegar un PDF.

    Otros son el Damasco o Durazno, las Almendras, el Té Verde (extracto de él).
     
  13. vitorrio

    vitorrio

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    chile
    Re: Planta que ayuda a curar cáncer

    Paco;
    Te dejo un dato, busca sobre las propiedades de la vitamina B 17, y también investiga el árbol de NEEM (Azadirachta Indica).
    Saludos desde CHILE.
     
  14. Re: Planta que ayuda a curar cáncer

    Amigo Fernando Macé:

    Ya que uno de los padres del híbrido ofrecido en el anuncio es la Kalanchoë daigremontana,¿ no crees que quizás tendrá algún efecto sobre el cáncer?

    Por otra parte, he hecho el recuento de un número considerable de plantas que tienen, entre otras propiedades, la de /prevenircombatir el cáncer.

    Una mezcla de hierbas - Essiac, de Renée M. Caisse - se toma tanto como para prevenir como curar la enfermedad.

    Saludos,
    Eiffel.
     
  15. Caranday

    Caranday

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Planta que ayuda a curar cáncer

    Cierto, la mezcla de hierbas Essiac de la canadiense. Buscá info y mas en esta pág. espaciodepurativo.com.ar