Cangrejos de rio: ¿cómo cuidarlos? No tengo acuario, sino en una maceta siempre húmed

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por Luis_huerto, 26/8/10.

  1. Luis_huerto

    Luis_huerto

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    navarra
    Buenas era para preguntaros los cuidados de los cangrejos de rio , he leido y todo el mundo lo tiene en acuarios yo os tengo en una mceta bastante grande con tierra siempre humeda y 40 cm de altura por si quieren escabar
    les puse un trocito de salchicha y ni la an provado

    los de jo en la tiera o necesitan acuario???
     
  2. Rafael_

    Rafael_ Español, y a mucha honra

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Mostoles, provincia de Madrid
    Re: CANGREJOS DE RIO

    Tendrías que decir si son cangrejos autoctonos o si son de los americanos cabezones de cola pequeña.
    Rafael-:5-okey:
     
  3. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: CANGREJOS DE RIO

    Cangrejos de río en una maceta sin agua???de donde has sacado esa idea? :sorprendido:

    Estos animales son acuáticos,así que necesitarían un acuario,o cualquier balde o recipiente lleno de agua,pero no pueden vivir en seco,por mucha humedad que tengan.

    Si los tienes en acuario tienen fama de ser bastante guarretes,porque remueven mucho el fondo,y suelen levantar toda la porquería.Por eso es importante ponerles un buen filtro,o hacer cambios parciales de agua frecuentes con agua dejada reposar antes 24 horas para que se le vaya el cloro.

    Comen de todo,tanto restos animales(carne,pescado)como vegetales,pero no les eches mucha cantidad para que el agua no se estropee en seguida.