CANJE EN ARGENTINA!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por aleliaudat, 2/9/06.

  1. aleliaudat

    aleliaudat ALEJANDRO

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    HOLA AMIGOS QUISIERA CANJEAR UNA ORQUIDEA QUE TENGO REPETIDA...

    (ESPECIE), CATTLEYA AMETHYSTOGOLSSA ( NORTE DE BRASIL)

    SI ALGUNO PROPONE ALGO....:16duda:


    SALUDOS ALE!!!:5-okey:
     
  2. me interesa mucho...la vengo buscando hace rato....

    tengo alguna repetida...tengo una Maxillaria bradei para cambiar con vara floral si te interesa....

    otra opcion....un Hibrido naranja de cattleya...que tiene fondo de Aurantiaca (tengo los parents pero no me acuerdo ahora)

    puede ser alguna otra...

    abrazo
     
  3. Fabian_2401

    Fabian_2401

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Buenos Aires
    ALELIAUDAT

    ESA DEL CANJE es una excelente idea. Habria que promoverlo aqui.

    Yo veo que en los foros de Brasil canjean plantas a lo loco entre ellos y terminan con unas colecciones SUPEEEER.

    (En este caso, yo ya tengo C. amethystoglossa.)
     
  4. aleliaudat

    aleliaudat ALEJANDRO

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Hola, ManoVerde!!!
    la maxilaria Bradei Ya la tengo!! se la compre a Javier. En cuanto a la cattleya debe estar muy buena, pero prefiero especies!!

    Cualquier cosa ... avisame!

    Saludos atte AlE!!:5-okey:
     
  5. Queres una Dendrobium nobile hibrido? te cambio por una phalaenopsis

    [​IMG]
     
  6. aleliaudat

    aleliaudat ALEJANDRO

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Hola AMERICANLIFE!!!

    Que Buen dendrobium Nobile, tengo uno tembien en flor Ahora!!

    Phalenopsis te cuento que no tengo muchas solo 4.

    3 hibridos y 1 especie ( la especie es la phalaenopsis amabilis) pero no las canjeo.

    Te cuento que la Cattleya amethystoglossa es un hijo de una que tengo en exposición en Ranquel en flor ( por si queres verla )... tengo fotos pero la verdad es que no se como ponerlas aca...:(

    Si te interesa también tengo una Cattleya hibrido de flor bien grande. ( alrrededor de 10 pseudobulbos y con un brote a florecer), una Brassavola tuberculata bien grandecita ( con una capsula de semilla en desarrollo), Cattleya intermedia , 1 cymbidium ( flor grande rosa y blanca) medio chico una Oeoclades Masculata y una cattleyita especie que no la tengo identificada.

    Saludos Atte ALE:5-okey:
     
  7. LA AMETHYSTOGLOSSA expuesta era tuya??? excelente! era la unica, al lado de una schombocattleya impresionante!

    Contame que es lo que mas te interesa y veo que tengo!

    sds

    Pablo
     
  8. Asi es el color de tu cattleya?

    [​IMG]
     
  9. aleliaudat

    Subo tu post, y te pregunto que plantas te interesan...hay cosas que tengo que a lo mejor te sirven...

    espero tu respuesta.

    gracias

    Pablo
     
  10. aleliaudat

    aleliaudat ALEJANDRO

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    AMERICAN LIFE!

    Si es eactamente esa, pero esa es una bien grande, la mia no dio tantas flores tendrá que crecer un poco mas... LLegan a tener mas de 15 flores por vara. la verdad es una de las mejores cattleyas Especie. Tengo fotos de la mia florecida ( la que canjeo es un hijo de subdivision de pseudobulbos asi que debe tener la misma flor) pero no se como bajarlas acá pero te las mando por mail si queres... veo en tu galeria fotos de la epxo del Raggio pero no fotografiaste la mia:pataleando:

    MANO VERDE!

    Ok! te espero! si queres pasame tu mail y te paso las fotos, pues no se bajarlas aca... Es un hijo de la que estaba en LA EXPO... Estaba buena esa hibrido de schomnurgkia, el dueño era la señora que trabaja en el vivero de JAvier. yo tengo la especie que conforma ese hibrido que se llama SCHOMBURGKIA CRISPA no es dificil de conseguir y florecer como lo es la SCHOMBURGKIA TIBICINI y parecidas que si no son plantas bien pero bien grandes no florecen...

    Saludos Atte ALe:5-okey:
     
  11. aleliaudat

    aleliaudat ALEJANDRO

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    OK AMERICANLIFE te agrego y te mando las fotos a ese mail!!

    Pero no me conecto muy seguido!!:5-okey:

    Me acaba de florecer mi Rossioglosum grande como el que fotografiaste en la expo pero un poco mas grande. ( no lo pude llevar pues no quería abrir:enfadadote: )
    Por si no lo reconoces es como este:

    [​IMG]

    Saludos Ale!
     
  12. Me encanta tu Rossioglosum, tenes algun hijuelo?
     
  13. Richard

    Richard

    Mensajes:
    55
    Hola Aleliaudat:

    Agregame junto al ingeniero, mi mail es rfbassani46@hotmail.com, y mandame las fotos . Muchas Gracias.
     
  14. aleliaudat

    aleliaudat ALEJANDRO

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    AMERICAN LIFE

    -No me anda el yahoo, apenas ande te mando las fotos.
    -Todavía no le puedo sacar algún hijuelo al rossioglossum Grande, apenas pueda te aviso.
    - Tengo si te interesa una Cattleya intermedia muy linda, te mando tambien la foto.
    - Ingeniero?¿ --- yo estoy estudiando ingeniería civil en la UTN, estoy en 4 año.

    RICHARD

    OK te agendo y te mando las fotos!!

    Saludos Atte AlE:5-okey: