Canna indica: los tallos de flores se ponen flácidos cuando empieza florecer y caen

Tema en 'Caña de las Indias (Canna indica)' comenzado por Pako0312, 20/6/13.

  1. Hola, tengo una canna indica rosa de varios tallos plantada en el suelo, el problema que tengo es que los tallos de las flores se hacen flácidos cuando empieza a florecer y se ladea (solo el tallo de la flor, no toda la planta), además antes las flores salían en grandes ramos y ahora sólo salen de 2 en 2 y se marchitan al día siguiente. A qué creen que se deba?
     
  2. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: Ayuda con Canna indica

    ¿Falta de humedad? a estas les encanta los pies enchardados.
    saludos!
     
  3. Re: Ayuda con Canna indica

    Muchas gracias maggy, yo pensaba que podría ser por falta de sol, debido a que la melia azedarach que tengo ya creció más y sus ramas ya llegan hasta ella y sólo recibe sol directo unas 5 horas aproximadamente.
     
  4. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: Ayuda con Canna indica


    También les gusta mucho el sol, entre más sol reciban florecen más , solo hay que cuidarlas del viento fuerte pues rompe sus hojas, que son muy bonitas y algo de fertilizante para flor :5-okey:


    saludos
     
  5. Re: Ayuda con Canna indica

    Muchas gracias!! Creo que también puede ser por eso :happy:
     
  6. begochu

    begochu la sueca

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Estocolmo Suecia
    Re: Ayuda con Canna indica

    hola
    yo plante una cana indica ....los rizomas vaya....hace ya casi un mes y no ha salido no sé si hago algo mal alguien me puede aconsejar.
    La riego y ya le puse abono a la tierra.