Canto rodado (gravillin) para poner: ¿cuántos metros necesito y dónde comprar Madrid?

Tema en 'Áridos de colores, marmolina, canto rodado, piedra volcánica en el jardín' comenzado por salvadorito, 11/4/07.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: canto rodado (gravillin)

    Cerceda:icon_evil: .
    No creo que nunca en mi vida me hayan tratado como esas dos mujeres.
    Estabamos trabajando con Kira y no podíamos creer ese maltrato y además sabiendo que eramos profesionales que por supuesto no nos hicieron un minimo de descuento
    Si hubiera un lugar donde se denunicara maltrato al consumidor yo me plegaria en firmar una carta.Ya somos muchos que venimos comentando de lo mismo
     
  2. nabelen

    nabelen Enrique Navarro

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet (BCN)
    Re: canto rodado (gravillin)

    disiento absolutamente contigo, no te lo inventas, simplemente desconoces el tema .


    hombre alicia ,que disientas conmigo me parece bien,que digas que me lo invento solo regular y ,que digas que desconozco el tema como que mal.
    huuuuii lo que me ha dichso.
    en serio ,no desconozco el tema, soy jardinero profesional ,experto docente en jardineria y tengo la suficiente experiencia tambien practica como para saber que lo que digo lo puedo mantener y argumentar ,solo que este no me parece sitio ,ya que el tema no incluye nuestras distintas opiniones
    saludos ,ah y 7-8 cms
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: canto rodado (gravillin)

    salvadorito y para los que les interese este tema este

    .Esto es lo que se emplea actualmente en jardineria sostenible.La utilizacion de malla antihierbas, el riego por goteo por encima de la malla y la cantidad de gravilla entre 4,5 como mucho 6 cm. dependiendo del transito que hubiera.

    pongo algunos ejemplos donde hay 4 cm -5 cm de grava ,sobre malla antihierbas.
    muchas son zonas de paso por donde se camina mucho.
    de vez en cuando se rastrilla y se arregla la grava.
    Si se quisiera algun dia levantar la gravilla no habria inconveniente en hacerlo.

    Por supuesto esto no es para tener animales que excaven.No esta previsto para eso.Tampoco para que pasen coches o maquinas pesadas por encima.

    La forma de saber si la grava es suficiente es excavar con la punta del pie.lleva un pequeño trabajo encontrar la malla antihierbas.




    normal_100-0009_IMG.jpg


    1-1-5-SABADELL.DIAG.CONTR.PRINT.jpg

    115-1532_IMG%21%21.jpg

    IMG_8940.jpg

    bajares100-0078_IMG.jpg

    IMG_86781.jpg

    IMG_8667.jpg

    100-0013_IMGescaleras_.jpg