Capturas 2009 " He creado un montruo "

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por pchuti, 30/3/09.

  1. Garabatho

    Garabatho Filosofo a mi modo

    Pues te dire que no tengo ni idea si son autoctonas.. pero por aqui por su casa.. se pasean en todos lados.. y yo cuando las agarraba para alimentar a mis venus.. (Vivas claro) lo hacia sin pinzas y una vez me dieron un mordisco que me hizo gritar tantas groserias jajaja.. ya despues solo con pinzas.. tratare de agarrar una .. fotografiarla y subirla al post de identificacion para ver de que tipo se tratan..

    Pero si son molestas y agresivas jaja
     
  2. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    Uuuuuu yo las quiero ver ^^ y veré si encuentro la forma de identificarla lo más seguro es k necesite un libro dnd basarme
     
  3. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    que???????? asi de pronto le cortaron las alas a los cerdos voladores ????chiaaaaaale.
     
  4. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    tan bonito que se ponia el tema .-.
     
  5. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Jajajajajaja :meparto:

    Tranquilo Vikram, que seguro que vuelven las hormigas asesinas y demás bichos insaciables:11risotada:
     
  6. ElNeNeDeNaDiE

    ElNeNeDeNaDiE Me Entiendes??

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Alicante
    Jajajajaja e visto tu monstruo y staba pensando yo...otiasssss si las mias son 4 veces esas....q tipo d monstruo son? jijijijijijij
     
  7. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    ElnenedeNadie, pues mejor que no cuelgues la foto aqui que hay un forero que tiene tendencia a quejarse por quejarse,jeje (ya sabemos todos quien es)
     
  8. ElNeNeDeNaDiE

    ElNeNeDeNaDiE Me Entiendes??

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Alicante
    jajajajjaja uis ya n lo ago jajajajaj x mi bien juasssss
     
  9. Carnivorin

    Carnivorin

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Jaen
    y tambien hay otro k tiene tendencia a comprar y revender, como tu. MENTIROSO

    sigo diciendo k no es el SITIO ADECUADO para hablar ni poner fotos de estas plantas, vosotros vereis.
     
  10. Jafedi

    Jafedi Utricularia y Sarracenia

    Que pesado, que no revendeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  11. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    :meparto: Elneneee!! Dime que le das a comer de tu monstruo, pero por privado :meparto: :meparto:


    "Malgasto mi talento destrozando a los demás, propagando mil mentiras, disfrazando la verdad. Estoy perdiendo tiempo que no voy a recobrar, parece que mi vida, no dá para más" :cabezadas:

    Bueno, bueno, bueno, a todo esto, he encontrado hoy una foto, que no sé si alguien la ha colgado ya, pero no sabeis que penita más grande me ha dado la pobre avispa :desconsolado:

    [​IMG]

    Repito, no es mia, la he encontrado en google :icon_biggrin:
     
  12. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Jafedi, no hay remedio, a ver si se fuma el monstruo de Ynea y se le va la amargura,jeje
    Ynea, penita la avispa la verdad que no da, una avispa menos que te puede picar,jeje
     
  13. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    quina boca fa l'avella esta jajaja

    per cert la burmanii en 2 dies mucílago fet, l'atra de moment no pero no tardara molt jeje
     
  14. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    :5-okey: jajajaja, pos a mi si que me da penita!! Te mira con ojitos diciendo "salvamee *-*" ... xDD Además a mi no me pican, porque me aparto de ellas U_U jejejeje.
     
  15. Carnivorin

    Carnivorin

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Jaen
    la pena es k no haya un moderador aki siempre,es una vergüenza leeros y el compadreo k teneis aki formado. primero las plantas de marihuana y ahora hablando en un idioma k la mayoria no puede entender. sois unos maleducados