Capuchinas: nacieron 3 de las 5 que planté

Tema en 'Capuchinas' comenzado por Gracielita, 5/9/06.

  1. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    :52aleluya: nacieron 3 de las 5 que planté directamente en tierra en el jardín hace 1 mes y medio atrás!!! Hoy las descubrí, ví la primer plantita desde 2 mts de distancia, mientras colgaba la ropa en el tendedero, me acerqué y me tiré de panza al piso para ver si mis ojos no me engañanabn y no, ahí estaba, con 4 hojitas redonditas, busqué a las hermanas y lo mismo con un par más, faltaron las del macetero. Estoy recontenta porque pensé que npo nacería ninguna porque no las había puesto a germinar a resguardo e hizo realmente mucho frío en el último mes
     
  2. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: nacieron 3 de mis capuchinas!!!

    Enhorabuena Gracielita :5-okey: me alegro de que te hayan brotado... yo esperare a la primavera de aquí para hacerme con ellas, ya que este año lo pense tarde y ni lo intente, pero despues de la cantidad de fotos que he visto al final me he hecho el animo para el año que viene :smile:
    Besos ;)
     
  3. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: nacieron 3 de mis capuchinas!!!

    se me olvidaba... no dejes de enseñarnos fotitos ;)
     
  4. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: nacieron 3 de mis capuchinas!!!

    gracias Julia, estoy volviendo tarde del trabajo y ya no tengo luz, en el finde saco las fotos
     
  5. dmasse8

    dmasse8 DAVID

    Re: nacieron 3 de mis capuchinas!!!

    hola, felicidades, a mi me nacieron tambien, pero fue atacada por casi todo bicho posible, al final la araña roja acabó con ella, te recomiendo que la trates contra: mosca blanca, minadores y sobre todo araña roja. suerte
     
  6. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: nacieron 3 de mis capuchinas!!!

    gracias por la recomendación, tomo nota y voy a preguntar en el vivero