Capullitos primavera

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ynani, 11/4/11.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Bueno el Akermanii esta llenito de capullos, el pumillum un poco perjudicado por el frio pero esta rebrotando...

    [​IMG]

    Este creo que todos con lo que he hecho intercambios debeis tenerlo, creo que es un crenatum pero no estoy segura....ya iré piniendo avances

    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindos que van!!!!!!!!!!!! y yo no creo tener ese segundo. Esperamos esas flores abiertas
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    No lo tienes? seguro que si creo que se lo envié a todo el mundo...es asi como muy raro y por lo normal lo identificaba como NPI....
    Son palas muy grandes como los akermanii y hace esta forma asi como monstruosa...
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ynani, van estupendos, vas a tener explosion de flores :5-okey:

    El crenatun es al que llaman tambien akermani blanco?
    Yo lo tengo, pero que lastima, que no llevo un registro decente :icon_redface:
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    mmmmmmmmm vamos a ver yo creo que os envie una pala a todos, a David, a Kol, Eila..cris...bueno en todos los envios creo que metí una pala de este aunque son todas diferentes y raras...y no venian identificadas...pero vamos que tengo una cabeza muy mala :97chiribitas:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hoy reviso las macetas, si lo tengo está escrito, que mi memoria no es confiable :11risotada:
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Es este que muy grandote...

    [​IMG]
     
  8. Que bonitas Ynani!! encima con un montón de flores! que buena suerte! :icon_biggrin:

    Creo que a mi tampoco me lo mandaste, tengo uno muy parecido (si es que no es igual) que me mandó Eila, pero con los que tengo estoy más que servido :smile:

    La Wittia a. ya tiene 3 palas nuevas!! al final resultó que era verdad eso de que no era de plástico ;)
     
  9. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Pues no tengo ni idea Eila cuando abran las flores comparamos ;)
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ynani, pos ya ta, tengo un crenatun tuyo :13mellado: que esta muy bien, no muy grande, pero ta sanote, ahora ya escribo en los tiestos vuestro nick :icon_redface: Y despues de leer a David, recuerdo, que me dio tallos mi vecina, pero como estan todos los crenatun juntos, alguno seguro que es tuyo
    el que esta pecioso, es el micranta tuyo, que bien esta creciendo :smile: haber si empiezo a poner alguna foto :icon_redface:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ese no lo tengo seguro, el que está lleno de palitas nuevas es el red coral, que me tiene loquita, está mas hermoso!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es el mejor método, macetas con nombres y fechas :11risotada: :11risotada:
     
  13. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Ah pues el micrantha esta con capullitos tambien :smile:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Tengo que revisar, vaya a ser que se me escape alguna flor :razz:
     
  15. nanitaa q chulada!
    qganas de verlo con ellas abiertas :icon_biggrin: