Caracoles, babosas y otros limacos

Tema en 'Caracoles' comenzado por (No registrado), 11/4/03.

  1. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Alabastro,
    Tu ten cuidado con los pollos jejejejejejeje

    Kira,
    Pues mira, .......si esta bien guisada, hasta "Kira cuatro patas" estaría buena jejejejeje.

    Que le vamos a hacer, en vez de las mascotas no se comen, yo digo:
    Con la comida no se juega
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Tienes razón, Plaguero: creo que también bien guisado, un tipo rellenito, con bigote y tal, puede estar riquísimo :68comercubiertos: (aunque a lo mejor tiene un regusto rarillo, con tanto fitosanitario absorbido) ...

    Pero vamos, que si alguien se intenta zampar a mi Kirita ... :metralleta:

    Besos, chinche.
     
  3. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Yo debo tener unos caracoles muy vagos ,como tengo el huerto en alto ,no suben.Lei que los caracoles ,se comian los huevos de las babosas,estas si suben ,me dedico a soltar cada caracol que encuentro entre la hierba de alrededor,y hay menos babosas.
    besicos
     
  4. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Kira,
    :paz:

    jejejejejejeje
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    comida

    Vaya po dió ... ahora que Kirita se había hecho ilusiones :11risotada:
    :

    kiriglotona.jpg


    :beso:
     
  6. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Kira,
    Que mirada más asesina jejejejejeje
    Un besote que me voy al currelo
    Hasta mañana
     
  7. ........
     
  8. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Alabastro,
    Como el campo está, como está, he tenido que buscarmela en la hostelería, así que los domingos más que otros días y de tiempo no digamos, horas y horas
    Ademas, de encargado, si quiero un sueldecito, así que encima, abro y cierro casi
    Recuerdos.
     
  9. Crisf1

    Crisf1

    Mensajes:
    54
    Tengo una primilla de 6 años, y, un día, dibujando, le pregunté por qué la vaca de su dibujo era de color violeta....La había visto en la tele ( la vaca de milka) y creía que las vacas eran así... Cuando la llevamos a ver vacas de verdad dijo que eso no eran vacas...
     
  10. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Quintanilla de las carretas en Burgos, por la mañana, voy por un caminito, a lado y lado, campo y ovejas y de repente aparece lo más tierno que te pueden hechar en la cara, mama cabra y su retoño que casi no se mantiene en pie, aaaaaaaaaaaah que liiiiiiinnnndoooooooo, se te cae la babilla.

    Aparece el pastor "Es bonito ehhhh, y con lo bueno que estará al horno en unos cuantos días"

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh