Caracoles: método de crianza casero del caracol como alimento

Tema en 'Animales de granja: cabras, caracoles, conejos, cuyes, cerdo' comenzado por kokitolinko, 13/4/08.

  1. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: metodo crianza casero del caracol como alimento

    Suca: muchas gracias por tu receta de comida para caracoles y la de caracoles para comida:smile: a raiz de este hilo he vuelto a "criar" caracoles hace años les hice una jaula en un Huerto que tenia mi padre y alli metiamos los que nos encontrabamos en el huerto y les daba hinojo y romero.
    ecosub: me gustaria ver esas fotos. lo prometido es deuda;)

    y si alguien sabe de hierbas aromaticas que se les pueda dar agradeceria su ayuda, ahora les doy lo que veo que se me comen, hoja de alcachofa, lechuga, rabanito, zanahoria hinojo y romero, los tomates maduros y las judias tiernas les enloquecen, tengo dudas sobre la albaca me interesa por que me han dicho que segun lo que coman asi es su sabor y quiero experimentar.
    muchas gracias
     
  2. HELICICU

    HELICICU

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    LUGO ESPAÑA
    Re: metodo crianza casero del caracol como alimento

    Si desea información sobre la cría de caracoles puede visitar:

    www.helixgalicia.com
     
  3. gambinolinux

    gambinolinux

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Mendoza, Arg
    Re: metodo crianza casero del caracol como alimento


    Pero como los tienes para que no se escapen de su lugar ?
     
  4. Re: metodo crianza casero del caracol como alimento

    Buenas tardes mi nombre es Juan Ruiz y es la primera vez q entro en el foro de infojardin aunq estado leyendo bastante en estos foros. Estoy haciendo pruebas de biodiesel b100 por el metodo de terracultor. me gusta muchisimo la jerdineria y estoy siguiendo por este foro como cuidar en la casa 5 gravillea robusta, 5 jazmines de leche y un par de yucas pie de elefante q sembre durante este año.

    Volviendo al tema de los caracoles (helicicultura) estoy montando un pequeño invernadero de prueba para la cria de estos y viendo los resultado puee q monte algo mas serio. me gustaria comentar como lo estoy haciendo para q corrijais los fallos, de antemano gracias.