Caracoles y babosas: dejo los remedios ecológicos y he echado un producto químico

Tema en 'Caracoles y babosas' comenzado por aithor, 30/4/10.

  1. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: ME HE PASADO AL "LADO OSCURO"!

    RABANITO: Jjajajajajajajajajajjaja, he dicho 7 por no decir más. Llevo 3 años luchando como puedo contra ellas.. y ya no podía más.

    Vamos a ver sí de verdad es efectivo..

    Un saludete... y pasaos por mi blog!!
     
  2. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: ME HE PASADO AL "LADO OSCURO"!

    AITOR !!!!!!! COMO HAS PODIDO!!!!!!!!.

    Pobres babositas. ..........


    Creo que ante crimenes tan graves tendre que retirarte la palabra.........................


    :meparto: :meparto: :meparto:


    ................. Por lo menos hasta el Domingo.
     
  3. Re: ME HE PASADO AL "LADO OSCURO"!

    Aitor, en otro hilo la cosa estaba entre el Ferramol y los "corredores indios" y por supuesto que ganaron los corredores indios:meparto: :meparto: :meparto: Ojo, drácula suelto por Leganés:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. HAHURA

    HAHURA

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Sevilla, comienzo Sierra Norte
    Re: ME HE PASADO AL "LADO OSCURO"!

    Hola a todos.
    Me gustaría evitar el tenerme que pasar al lado oscuro y por eso os pregunto por algún método que acabe con la araña roja, antes de que ella acabe con mis plantas de fresas. Creo que la plaga se me ha hecho crónica ya que me aparecen todas las primaveras y con azufre solo no vale.
    Gracias de antemano.
     
  5. Papalobi

    Papalobi Tuta fighter

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ME HE PASADO AL "LADO OSCURO"!

    Para la araña roja tienes que tratar los huevos y los adultos (generalmente remedios distintos), fuera del lado oscuro no puedo ayudarte, siempre fui un poco Vader.
     
  6. HAHURA

    HAHURA

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Sevilla, comienzo Sierra Norte
    Re: ME HE PASADO AL "LADO OSCURO"!

    Gracias Papalobi, me acordaré de la araña que parió los huevos y con las adultas ya nos veremos las caras.
     
  7. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ME HE PASADO AL "LADO OSCURO"!

    jaja yo ya estaba en el lado oscuroy aun asi lo deboran todo. ya solo me queda hacerle al huerto un tinglao con malla mosquitera pa que no entre ni el quico, que no es lo mismo que el KiKo. un saludo
     
  8. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: ME HE PASADO AL "LADO OSCURO"!

    [​IMG]Creeis que con este panorama me queda otra que no pasarme al lado oscuro????. anteriormente los cogia ya grandes y para la paella, pero ahora como los deje seran ellos los que me coman a mi .
    Hoy he comprado veneno y sulfato de hierro ( CAPARROSA), el fosfato de hierro ( FERRAMOL) aqui nadie sabe lo que es , esto tambien funciona, yo lo he probado otras veces (hace varios años)
    y mañana si dios quiere matarirle, pienso esparcir el veneno por los caminos y alrededor del la huerta pondré el hierro

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ME HE PASADO AL "LADO OSCURO"!

    hola
    te dejo esta direccion da soluciones del lado oscuro y del luminoso

    http://www.mailxmail.com/curso-problemas-plantas/plagas-arana-roja


    saludos
     
  10. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: ME HE PASADO AL "LADO OSCURO"!

    gracias nic, muy buena pajina con tu permiso me la guardo:happy:
    saludos:beso:
     
  11. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: ME HE PASADO AL "LADO OSCURO"!

    Nic, muy buena página..

    Por cierto, alguien sabe algún remedio para EL MINADOR DE HOJAS? Anda pululando por algunas hojas de petunias y guisantes ... no sé cómo mandarle a paseo...

    GRACIAS!!!:5-okey:
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ME HE PASADO AL "LADO OSCURO"!

    hola

    para el minador , creo q le lei a aloxis q el aceite de neem es translaminar y es efectivo.

    haber si alguien mas te comenta algo

    saludos
     
  13. Re: ME HE PASADO AL "LADO OSCURO"!

    [​IMG]Estas son las estrellas "corredores indios", lo más ecológico que hay contra caracoles y babosas, son verdaderas máquinas. Lo más interesante es que aun que tengas lechugas no las comen, no les gusta, solo por accidente pueden estropear alguna buscando caracoles. Se alimentan generalmente de caracoles y babosas, cereales, mondas de patatas, césped, trébol, rabanitos. Es muy importante tenerles agua a disposición pues se pueden atragantar con los caracoles. Saludos
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ME HE PASADO AL "LADO OSCURO"!

    hola
    y estos corredores indios q son una especie de patos en concreyo , o vale cualquier tipo ?

    por q yo me lo pensaria en serio lo de poner unos bichos de estos

    y despues a la paella :13mellado:

    saludos
     
  15. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: ME HE PASADO AL "LADO OSCURO"!

    Oye y algun bicho de esto para soltarlo en mi balcon a ver si acaba con las dichosas mosquitas blancas?????? :meparto: :meparto: :meparto:
    Es que vivo en un entresuelo y mi balcon esta a 2 m. de la acera y me estoy imaginando a los que pasen por la acera viendo a los bichos asomados a la barandilla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: