Caracolillo: ¿cómo trasplantar?

Tema en 'Caracolillos o vid caracol (Vigna caracalla)' comenzado por MaríaRosahh, 27/7/06.

  1. MaríaRosahh

    MaríaRosahh

    Mensajes:
    2
    Me han regalado una enredadera llamada (Caracolillo, Enredadera de caracol, Caracol real, Caracola real, Caracolillos), me gustaría que alguien me aconsejase el mejor sitio para sembrar, si en el jardín o en maceta. Y que zona del jardín, sí soporta el sol y el calor tan sofocante que tenemos aquí en Extremadura, también las necesidades de riego y cualquier dato que me podáis aportar sobre esta planta.:sirena:
    En la ficha vienen fotos http://www.infojardin.com/fichas/tr...eolus-caracalla-caracolillos-flor-caracol.htm
    Os agradecería vuestra ayuda la tengo que trasplantar hoy.... gracias a todos
     
  2. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Como trasplantar la trepadora Caracolillo

    Si se puede en jardín, tengo una y necesitan algo de humedad en la tierra (no ponsaba que les decien caracollillos, ni que daban flor). Y si se puede inas celosia junto a la pared o en la pared clavas algunos clavos y con alambre vas pasando por los clavos (dandole la vuelta a cada clavo).

    Y las guías las vas pasando por la celosía o por el alambre para que cojan posión de altura, vertical u horizontal.