Carex comans con puntas secas

Tema en 'Carex (hierba ornamental)' comenzado por moon.tse, 27/7/10.

  1. moon.tse

    moon.tse

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Hola, estoy montando la terraza con varias plantas a ver si con e esfuerzo de intentarlo y vuestra ayuda puedo hacer que mis plantas aguanten , pero claro al no concerlas del todo puede que no comprenda toda la info que busco de ellas.

    Tengo varias cosas pero entre ellas hay unas cuantas carex comans que he puesto en la terraza. He leido que necesitan estar siempre humedas y lo cumplo pero veo como sus puntas se secan y me encanta esta planta.

    Están a la sombra de los evonimus que tengo, que también estoy en la labor de que me aguanten bién. No se si es que no es el sitio adecuado, pero antes de moverlas quisiera vuestra opinión ya que estos dias ha hecho mucho calor aqui.
    Vivo en Andorra y solo hay dias puntuales en Verano que hace calor, el resto es medio frio. Ahora me da miedo ponerlas a sol a sol y se me achicharren del todo. El caso es que ahoar apenas les da el sol directo pero reciben bastante luz.
    Me aconsejais? Muchisimas Gracias.

    Pd: Cuando regué los evonimus con Hierro porque habia hojas que se caian amarillas aproveché y les heché un poco a las carens pero aun asi.

    Os dejo una foto:

    [​IMG]
     
  2. Cattpuma

    Cattpuma Cattpuma

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: Puntas secas en Carex Comans

    Mira no te puedo aconsejar sobre tu Carex porque nunca he tenido una, pero si de tu evonimus, si tiene las hojas caidas es porque le falta sol, es una planta que le facina el sol.

    Yo tenia el mio donde le daba solamente el sol en la mañana y le paso lo mismo que al tuyo, luego lo cambie al jardin donde da el sol casi todo el dia y se recupero...

    Espero que tengas suerte:5-okey:
     
  3. moon.tse

    moon.tse

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Re: Puntas secas en Carex Comans

    Gracias por la respuesta. Los evonimus están casi todo el dia al sol. Las comans son las que estan a la sombra . Probé con ponerlas al sol alguna y se secan aun mas las puntas :( asi que no se que hacer.