Carissa con hojas amarillas foto

Tema en 'Varias especies de bonsáis' comenzado por Escarbi, 10/9/09.

  1. Escarbi

    Escarbi escarbi

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    México, DF
    Hola a todos, soy nueva en esto del bonsai, hace una semana coloqué en su bonsayera una carissa y no sé que hice o estoy haciendo mal porque empezó a tener hojas amarillas y las ramitas estan como chupadas y con estrias ¿que puedo hacer para evitar esto?
    [​IMG][/IMG]
     
  2. Mmmm....Puede ser por :la illuminacion escasa,temperatura,tierra seca o muy mojada o una enfermedad o parasito.
     
  3. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    osea,puede ser cualquier cosa...no jardinerobonsai??:smile: no te enfades:5-okey:
    Escarbi,al pasarla a la maceta de bonsai,debes de cambiar la frecuencia de riego,no se si lo has echo o no,pero en una sola semana no puede haber sido atacada por parasitos ni hongos ni enfermedades,incluso la luz no es problema en solo 7 dias.

    debes de regar cuando la tierra se esté secando por arriba,a no ser que tu planta exija otro tipo de riego mas especifico.
    si sabes el nombre cientifico de tu planta deberias googlear un poco y buscar info.
    por ahora no le eches ningun tipo de abono hasta que se recupere.


    :icon_rolleyes: :rolleyes: mi opinion de novato es que eso....VA A SER DEL RIEGO.:icon_rolleyes:
    ten cuidado con ese alambre,es muy fino,y esta muy justito por algunos sitios y se clavará

    BIENVENID@