Carmona con hojas grandes

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por piero63, 23/1/11.

  1. piero63

    piero63

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    malaga
    [IMG]https://i54.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/28cem3q.jpg[/IMG]hola a todos, os pongo una foto, por que creo que mi carmona tiene las hojas demasiado grandes, que me podeis decir al respecto, saludos
     
  2. migueliyo_atk

    migueliyo_atk

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    ateca zaragoza españa
    Re: carmona hojas grandes

    pues las tiene como el mio
     
  3. cedrepi

    cedrepi aspirante a..... aprendiz

    Mensajes:
    394
    Ubicación:
    en un rincon de ESPAÑA
    Re: carmona hojas grandes

    el crecimiento de la planta en general esta marcada segun el alimento de que dispone, cuanto mas alimento....... mas crecimiento
    en mi opinion, creo que deberias pensar en la salud del arbol antes que en la estetica
    cuando ya sepas cuidarlo bien, entonces es cuando deberas dedicarte a la reduccion del tamaño de hojas
    un sustrato pobre en nutrientes (deberas aportarlo tu cuando haga falta) y controlando el riego, conseguiras empequeñecer las hojas y conseguir buenas floraciones y fructificacion abundante (pero eso con el tiempo)
     
  4. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: carmona hojas grandes

    porque piensas que tiene las hojas grandes?a que crees que es debido?crees que la ubicacion del arbol es la correcta?deberia estar asi de brotado en esta epoca?recibe todo lo que necesita,ni mas ni menos?

    de todos modos la respuesta es SI.
     
  5. LIN.53

    LIN.53 esto no es un CHAT

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: carmona hojas grandes

    y eso que se ve azul, que es ????
    bonito el bonsai
     
  6. Re: carmona hojas grandes

    Pues aparenta estar sanisimo. Quizás si que tiene las hojas demasiado grandes.. dale más luz y seguramente ya no hechará hojas tan grandes, o almenos no tantas. Unas horillas de sol al dia seguramente le sentarian bien :smile:

    Saludos
     
  7. MANU37VLCIA

    MANU37VLCIA

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: carmona hojas grandes

    hola piero yo creo que pa ser una carmona no creo que tenga las hojas tan grandes y ademas las carmonas tampoco son de hoja pequeña yo diria que solo un poco. lo mas seguro que sea de donde lo tengas puesto. le falta luz eso creo. de todas maneras si te gustan los arboles de hojas pequeñas tienes los olmos, sageteria, serissa y bastantes mas......bueno suerte con tu bonsai...