Carmona de Ikea

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por Lais, 11/8/12.

  1. Lais

    Lais

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Asturias, Cangas de onis
    Hola foreros.
    ns si recordareis aquel carmona de ikea que compre, el cial transplante despues de dos semanas para uqe se hiciera al lugar nuevo.
    bueno pues no veo ninguna mejoria, creo que acabe con la cohinilla pero las flores me nacen mustias y las hojas estan lacias, tiene una pinta un tanto feuka cuelgo fotos para que me digais
    debo seguirregando con la bernerva?
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. kalumba

    kalumba kalumba

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Re: carmona ikea

    seguramente te perdera toda la hoja por el estres del trasplante y por lo devil que esta , yo lo pondria afuera con mucha claridad pero sin sol directo y lo regaria ahora con bioanimoespress que le sentara muy bien


    un saludo
     
  3. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: carmona ikea

    creo que esa planta lo que necesita ahora es descansar a la sombra (como ya te han comentado) y no la riegues en 2-3 dias ya que creo que tiene demasiada agua en el suelo (al tener muy poco verde, consume muy poca agua)

    y como nota aparte...... no es nada bueno mezclar muchos componentes cuando las plantas estan debiles, creo que lo unico que se consigues es saturar el suelo con tantos mejunjes que saturan las raices
    salut
     
  4. Lais

    Lais

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Asturias, Cangas de onis
    Re: carmona ikea

    no entiendo, no la riego mucho desde que la transplante solo la e dado dos riegos el primero con benerva y el segundo normal, el siguiente se lo dare con benerva. se encuentra en el exterior y la verdad esq aqui no suele hacer un sol duro pero desde que lo he sacado ha salido el sol, sol, encima es el sol de las 3 a 5.3 o 6, esta semana estara nublada.
    edu a que te refieres con mezclar componentes??