Carmona en peligro

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por carmonito, 25/3/10.

  1. carmonito

    carmonito un anillo para dominarlos

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    españa, malaga ciudad
    Saludos ,espero que me podrais ayudar con mi carmona, no se lo que le puede estar pasando, hace unos dias empezaron a ponerseles todas las hojas flacidas e incluso los brotes nuevos, se secan y se le caen,no se de que puede ser, lo abono una vez al mes con la mitad de lo que recomienda el fabricante y lo riego cuando empieza a perder la humedad la superficie, este año solo lo he cambiado de tiesto no le he cortado raices ni lo he podado[​IMG] la foto no se ve muy bien disculpad, que podria hacer?lo tengo en el patio donde no le da mucho sol y a una temperatura entre 12 y16. GRACIAS.:tirarlospelos:
     
  2. está expuesto a muchas corrientes de aire ?
     
  3. carmonito

    carmonito un anillo para dominarlos

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    españa, malaga ciudad
    saludos, no lo creo porque el patio tiene 5m cuadrados y rodeado de paredes,
     
  4. afcerezo

    afcerezo

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Córdoba, España
    yo lo creo que le pasa a ese carmona es que necesita un poco menos de sol por aora mientras se recupera despues tandras que ir adaptandolo poquito a poco al sol , y riegalo solo cuando la tierra este seca ls carmonas son muy sensibles a la humedad en las raices, y no lo abones creo que ya lo e dicho todo buena suerte.