Carmona y frío

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por larosanegra, 30/10/12.

  1. larosanegra

    larosanegra

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    madrid
    Eso espero.xk la.tengo.mucha cariñi
    O!!! La.riefo normal el.sustraro.como a todos mis bonsais.
    Aqui esque en.el ivernadero.que tengo.fuera ace mucho frio por las noches y no aguantaria yo creo..vivo en un pueblo dr madrid y ace frio.
     
  2. larosanegra

    larosanegra

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    madrid
    Chicos en la carmona le esta saliendo moho por encima del sustrato?eso es malo?
     
  3. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Re: Carmona y frio

    https://img692.***/img692/7256/dsc0537npju.jpg


    Aki ya he kitado hielo de la luna del coche y mirad k agustito esta la joia de mi carmonilla
     
  4. korleony

    korleony Principiante, de nuevo

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Orihuela - Alicante - España
    Re: Carmona y frio

    ¿Moho o musgo?...

    Yo tampoco soy muy de la opinión de encerrar a los árboles en casa, salvo para protegerlos de climas extremos. Si es así, te recomiendo encarecidamente que sí lo hagas.
     
  5. Re: Carmona y frio

    Vale, yo diré la mia también :smile:

    Mi Carmona la entré dentro de casa el fin de semana pasado... Para mi la decisión de :

    es acertada, más viviendo en Madrid. Yo la tengo en el mismo sitio, cerca de una ventana y apartada del radiador.

    Sólo vigila porque a mi dentro de casa + Carmon = cochinilla algodonosa.

    Saludos !
     
  6. Re: Carmona y frio

    La dejas todo el invierno en el invernadero frio ?

    jur, yo no me atrevería a tenerla así.. y menos en Toledo con la rasca que cae por allí :razz:
     
  7. larosanegra

    larosanegra

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    madrid
    Aqui en un publo de madrid ya ace frio..si lo tuviera fuera se me moriria..lo unico eso..que al meterlo dentro se le han caido unas hojillas y le sale moho por encima del sustrato.espero que no sea nada.esta en mi habitacion al lado de la ventana para que le entre luz y sol.y cuando ace bueno abro la ventana para que de airee.