1. patricia fonseca reyna

    patricia fonseca reyna patricia

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    mexico distrito federal
    [​IMG]

    hola envio la foto de una carnivora me gustaria saber si pertenece a las droseras , o a que genero pertenece

    gracias y saludos:52aleluya:
     
  2. Re: carnivora

    Drosera Capensis Typica xDDD

    esta linda :3, cuidala.

    Saludos.

    PD: sabes sus cuidos verdad????
     
  3. BerryGreco

    BerryGreco

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Argentina, Mar del Plata
    Re: carnivora

    sINO la mantienes siempre con agua de lluvia se le irá las gotitas de las hojas
     
  4. Re: carnivora

    mira es una drosera capensis la mas tipica y comercil de su tipo es de la familia de las droseraceaa es una planta mui facil de cultivar y de reproducir ademas si no sabes los cuidados yo te puedo dar una idea de como cuidrala solo pregunta.
    fue buena idea de tu parte empesar con este tipo de planta es para los principiantes que vien por sequir las reglas y no empesar con la clasica dionaea tu mui bien:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. droserin

    droserin

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Andorra
    Re: carnivora

    a tu drosera la hace falta un poco de humedad y que se aclimate bien para que esté bonita que se la ve un poco pachucha la pobre y riégala que el sustrato se ve bastante seco :5-okey:
     
  6. patricia fonseca reyna

    patricia fonseca reyna patricia

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    mexico distrito federal
    Re: carnivora

    gracias por tu comentario, perdon por no responder antes, pero te cuento mi carnivora ya tiene nuevas hojitas y ya esta hidratada, se esta poniendo muy linda.

    gracias y saludos