Carnívoras a la venta en un chino!!

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por putrinoika, 27/10/07.

  1. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Hola!!

    No sé si vosotros lo habréis visto alguna vez ni si habrá algun hilo donde se hable de esto pero... hoy, andando, me he encontrao con chinos con plantas en la entrada de la puerta, y mirándolas he visto que en uno habían carnívoras!!! Sólo tenían dos sarracenias (que ponía sólo eso, "sarracenia") de las comunes, creo, una que ponía purpúrea y una drosera que no sé cuál era (no, no era la capensis... xD) Voy a poner unas fotillos, no se ven muy bien porque están hechas con móvil...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Qué tal las véis?? He estado a punto de pillarme la purpúrea (o la que llaman así) pero... no tenía dinero!! Valían 6 euros... No sé qué tal veriéis el precio, pero la que quería me ha gustao bastante, estoy por ir mañana a por ella!! Jijiji!!!

    Saludos!! :smile:
     
  2. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: Carnívoras en un CHINO!!!

    wuau sabia que los chinos vendian de todo pero asta carnivoras... es la primera vez que la veo... jajaj la verdad es que son bonitas, si fuera yo, si volveria para coger una :sorprendido:
     
  3. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Carnívoras en un CHINO!!!

    Hola Putri, yo me pillaba esa Drosera, pero a 6 pavos parecen un poco caras, no? Aunque la verdad es que por las fotos tienen mucha mejor pinta que en muchos viveros... xD. :beso:
     
  4. Feder

    Feder Chill Out

    Re: Carnívoras en un CHINO!!!

    La Drosera parece una Drosera Intermedia, pero parecen mas de 2 plantas en la misma amceta
     
  5. Runico

    Runico

    Mensajes:
    194
    Re: Carnívoras en un CHINO!!!

    no serán de plástico? porque tienen muy buena pinta... xD xD xD

    yo no me lo hubiera pensado, habria vuelto a casa corriendo, cojo el dinero y me compraria o la purpurea o la drosera...
     
  6. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Carnívoras en un CHINO!!!

    Coño, no lo habia pensado, pero tienes razón, la purpurea parece de atrezzo. :meparto:
     
  7. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Carnívoras en un CHINO!!!

    a lo que veo es una drosera madagascariensis y yo q tu me la compraba :5-okey:
     
  8. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Carnívoras en un CHINO!!!

    joer ojala en mostoles en vez de vender cuadernos de esos mierdas,que vendan carnis jeje.
     
  9. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Re: Carnívoras en un CHINO!!!

    Sí, parecían un poco como de mentiritas... xDDD pero no, eran plantitas, me voy a ir a por una de ellas.... Me pillaría la drosera, pero es que es la que peor he visto, no tiene nada de mucílago y está un poquillo pachurra... pero la purpúrea me gustó mucho, y ya que sólo tengo una stevensii, pues así tengo otra sarracenia!! Que droseras, si me germinan todas las semillas que tengo, tendré un montón...

    Gracias por pasaros!! A mí también me sorprendió verlas... Le pregunté al chino y se ve que sí suelen tener, no siempre, pero a temporaditas...

    Saludos!! :smile:
     
  10. xagi

    xagi

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Carnívoras en un CHINO!!!

    Qué suerte!! mira que en mi barrio hay tiendas de chinos pero nunca he visto carnívoras como mucho cactus ( que compré jejeje). Yo que tú no me lo pensaba y pillaba alguna.
     
  11. Máriam_24

    Máriam_24 Adoradora de la Naturalez

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Arcos Fra. Cádiz
    Re: Carnívoras en un CHINO!!!

    ¿¿¿Dónde está ese chino??? :sorprendido:
     
  12. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Re: Carnívoras en un CHINO!!!

    Holaaaa!!!!

    Máriam, pues está en Benimaclet, un barrio de Valencia que me pilla cerquita de mi pueblo!! Jijiji!!!

    Esta mañana he ido a por la purpúrea, que supongo que no es purpúrea, será algún híbrido... pero claro, yo no soy experta... a ver si alguien me la identifica!! :smile: Mirad qué bonita es... pequeñita, pero hermosita... con su musguito y todo.... espero que no se me muera, que pa mí 6 euros ya es mucho... :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!!! Espero que os guste como a mí... y.... no, creo que no es de plástico, tiene dos hojitas un poco secas... sería demasiao realismo pa el que las hubiera hecho!! xDDD
     
  13. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: Carnívoras en un CHINO!!!

    guauuuu io no teno sarras pero se la ve preciosa cuidala¡¡¡
     
  14. Máriam_24

    Máriam_24 Adoradora de la Naturalez

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Arcos Fra. Cádiz
    Re: Carnívoras en un CHINO!!!

    Ohhhh qué suerte!!!! Qué bellezón!!!! Quién pudiera conseguir ese preciosidad por 6 €!!!!
     
  15. Runico

    Runico

    Mensajes:
    194
    Re: Carnívoras en un CHINO!!!

    que wapa, parece que los jarros sean independiantes entre ellos, como está el musgo ese por encima.. xD y está muy sana---

    felicidades!