Carnívoras de México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Juan Bustos Neri, 9/8/07.

  1. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Carnivoras de Mexico

    todas las semillas que he puesto ahí germinan, incluso las de kiwi, pero las fresas, uvas y zarzamoras creo que son infértiles o no sé pero ´nomás no les dió por nacer nunca.
     
  2. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: Carnivoras de Mexico

    bien pues sacare unos kiwis, yo saque una vid de unas semillas de uva de soriana ñ_ñ en tierra regular
     
  3. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: Carnivoras de Mexico

    yo tb tengo, o mas bien tube (lamentable murio por una plaga) una vid que me germino de una semilla de las de año nuevo jajaja tenia como unos 3 años, pero nunca me dio uvas.
     
  4. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: Carnivoras de Mexico

    La mia estaba chiquita y tenia un racimo de uva y creeo que le anda saliendo otro no se, pero con las tormentas qeu estan cayendo aqui me estan matando mucha planta ya cargaron casi con mi palmera de madagascar :desconsolado:
     
  5. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    Re: Carnivoras de Mexico

    Bueno, les platico que me llegaron mis planats de mexico, una utricularia longifolia, y una N. raflessiana.

    Ambas muy pequeñas, por cierto me transeo ishwari, me mando una plantula de raflesiana y una planta en ves de una colonia de utricularias, grrrrr que coraje. Bueno depues colgare las fotos,

    PDA: creo despues de esto no le volvere a comprar plantas por correo, mejor cuando tenga vuelta al D.F voy y las escojo personalmente
     
  6. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: Carnivoras de Mexico

    si, suele pasar eso, y te llegaron bien??? a mi cuando me llegaron los botecitos estaban rotos, las plantas fuera del tiesto y muuuy maltratadas.

    si quieres te paso el correo de otro cuate,lo recomiendo plenamente, siempre me llegan super bien las plantas y estan baatas tb
     
  7. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Carnivoras de Mexico

    yo me uno a ustedes, solo me llegaron a la perfeccion y de buen tamaño las nepenthes, fosi cual es el correo?
     
  8. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: Carnivoras de Mexico

    si quieren mejor se los mando por mp, nomas diganme quien lo quiere
     
  9. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Carnivoras de Mexico

    yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    por favor

    gracias jeje
     
  10. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    Re: Carnivoras de Mexico

    Yooooooo tambein me apunto, fosi mandame el correo por fas.

    por que el mendigo ishwari me cae que no le vuelvo a comprar es mas dejenme poner las fotos pa que vean lo que me mandó.

    [​IMG]

    Yo realmente estoy muy inconforme,
    Notese que la nepenthes es una miniatura y es una plantula, y por como se maltrato lo mas seguro es que los jarros mueran, pero bueno ya naceran otros,

    Ahora vean la longifolia, se supone que me vendio una colonia, y nomas me mando una planta, oigan se supne que pague por eso y vean lo que me manda,

    Las demas plantas son de esaul, que le pidio droseras y tambien le mando unas micro plantas, ahhh pero eso si bien caras, ni un misero descuento nos quiso hacer, y nos la mando envasos de unicel.
    Esperemos que sobrevivan por que semaltrataron bastante.

    Bueno, moraleja: no volverle a comprar a ishwari, es caro, te manda lo que quiere, mal empacado, Con etiqueta de articulos deportivos, sin flechitas y mas el envio muy caro.

    Ojala se le mueran todas sus plantas al wey.
    No mejor no, ellas no tienen la culpa de que el sea asi.:5-okey:

    Saludos, y recuerden no le compren a ishwari.
     
  11. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: Carnivoras de Mexico

    de hecho yo vendo plantas de muy buen tamaño y calidad, y pues las empaco bien de hecho empeze a vender por que vi que nadie vendia plantas decentes y si no aqui ahi alguien que sabe qeu son plantas buenas por que tiene de ahi :mrgreen:
     
  12. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: Carnivoras de Mexico

    ya era hora que de aparecieras xion al resacate!!!!! me cae k seremos tus clientes, pero ya sabes un descuentillo por ahi pa los cuates no???

    juan pues suerte que te las mando en esas macetas de plastico, al menos aguantaron mas el viaje. a mi me las mando en vasos de unicel y pues ya te imaginaras como me llegaron.....
     
  13. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: Carnivoras de Mexico

    yo lo que hago eso si siempre en maceta es primero fijar el sphagnum y la planta y luego protejer la planta, ya jugue futbol con una planta asi y no se desplanto ni nada, claro a uds les cobro a costo la planta y ps lo del envio pero a cambio haganme publicidad :11risotada:
     
  14. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: Carnivoras de Mexico

    ha por su puesto que habra que hacer propaganda, de hecho en mi escuela ya les conte y si se interesaron!!! alfin alguien mas de san luis que tendra plantas carnivoras
     
  15. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: Carnivoras de Mexico

    miren esta nephentes la vendo en 60 pesos a uds por que a los paganos se las doy en 100 es hookeriana y vean el tamaño comparada con la que vende ishwari de la misma especie [​IMG]