Carnívoras de México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Juan Bustos Neri, 9/8/07.

  1. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Carnivoras de Mexico

    de donde salió la nepenthes hokeriana?
     
  2. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: Carnivoras de Mexico

    Tuuagso: del productor que me las da a vender si quieres una ya sabes ;) , por cierto ya tengo tu pulchella no mas dime cuando te la mando, si me consigues una Darlingtonia te la cambio por una hookeriana :smile:
     
  3. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Carnivoras de Mexico

    OK ok ok.

    Mira lo que tengo temporalmente disponible:

    Cephalotus Pequeño, tiene alrededor de un año obtenido de esqueje de hoja está muy saludable (algo verde eso sí), lo suficientemente fuerte para aguantar un viaje así:
    [​IMG]

    Cepha grandote, recién separado de la planta madre (una semana) algo debilucho pero grande y con jarros adultos, no estoy seguro si aguantará el viaje, obtenido de una corona de raiz de la planta principal.
    [​IMG]

    Tu gran anhelo de DARLINGTONIA CALIFORNICA, como verás tengo a la madre que no cambiaré nunca y una pequeñita hija que está creciendo muy deprisa y sacando hojas cada vez mejores, no me gustaría separarla por el momento xq sta muy bien así y si lo hago pararía ese buen crecimiento y crecería lentamente y con hojas + pequeñas. pero si te urge pues la separo o te la mandaría cuando deje de crecer y esté apta para vivir por si sola, tu dices.
    [​IMG]

    Pd si no te gustaron los cephas tengo más.
     
  4. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: Carnivoras de Mexico

    cuanto tarda el verde en ponerse como el grandote?? pues es que si la darlingtonia me llama mucho, como cuanto tiempo crees que tarde? para que nos salga bien el envio, no vale tanto la pena para una sola planta mejor de una vez te mando las dos y tu las dos ñ_ñ
     
  5. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Carnivoras de Mexico

    Paciente, los cephas lon leentos, en un año sacará jarros adultos o incluso antes si está en maceta grande.

    La darling está en buen estado para mendarla si quieres deunavez la mendo, está muy bonita ahora.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: Carnivoras de Mexico

    es que paciencia es lo que me falta :13mellado: pues estaría bien yo ya lo tengo listo así que si me da tiempo mañana te lo mando temprano para que llegue el viernes si no me da miedo el fin de semana por que luego no se si hagan entregas los sábados y domingos y las plantas estén guardadas tanto tiempo y si no alcanzo mejor el lunes
     
  7. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Carnivoras de Mexico

    entonces te mando el cepha chico y la darling?
     
  8. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Carnivoras de Mexico

    tuuagso, donde conseguiste la darling?
     
  9. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: Carnivoras de Mexico

    Omaaaaar, el tuagso la sacó del productor que se las da para vender y si quieres una ya sabes (estuvo buena)... :merevuelco: :64palmadas:

    saludos.
     
  10. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Carnivoras de Mexico

    yo no noy el productor k vende carnis, ese es esaul, creo, la compré en un mercado de plantas de aquí del DF hace más de una año, aunque en muy mal estado, luego se compuso y otra vez se descompuso, pero ya no las he vuelto a ver nunca más...
     
  11. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: Carnivoras de Mexico

    ésta está pa la posteridad, pero no te preocupes, hasta el secretario de economía se equivoca con los participios...:meparto:

    alguien que sea bueno y bondadoso y me cuente cómo le hace pa mandar plantas por paquetería... :5-okey:
     
  12. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Carnivoras de Mexico

    ok ok ya shh :53silbando: ahora por eso ya no tedigo lo de los envios ja.
     
  13. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: Carnivoras de Mexico

    por éso utilicé esos adj. calificativos, tuagsito... :11risotada:
     
  14. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: Carnivoras de Mexico

    hey chavos trankis, que estamos hablando bien....

    zutano a lo de como enviar te refieres a como empaquetarlas o como usar el servicio de paqueteria??
     
  15. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: Carnivoras de Mexico

    tuaagso: no alcanze hoy se me complico la cosa como me esperaba, pero que te parece te la envio el lunes para no tener problemas con el fin de semana??? un besito a darli :beso: mi futura bebe