Carnívoras en invernadero

Tema en 'Invernaderos para carnívoras' comenzado por diego_tochito, 31/7/08.

  1. Hola

    Yo tengo desde siempre en mi casa un invernadero independiente de la casa, en el jardín, y lo utilizo todos los años para meter a geranios y otras plantas como una costilla de Adán, un naranjo chino, amor del hombre, pilistras... durante el invierno para que conserven una temperatura media y no se los cargen las heladas. Mi duda es si las carnívoras tambien podrian estar ahi (salvo en los periodos de hibernacion, en el caso de las que hibernan) ya que la temperatura se puede regular, si se necesita ventilar se habre una ventana, la humedad se mantienen a lo largo del dia, hay partes donde da sol directo y otras donde da indirecto...en fin, yo creo que seria perfecto para ellas, no??

    Salu2
     
  2. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    pues yo lo usaria en inverno solo para las que no hibernan estaran agusto ahi
     
  3. y para una nephentes vendría bastante bien no?? yo es que no queria comprarme una nephentes por que como necesitaba tanta humedad...y claro cmo tambien crecen bastante no se puede guardar en cualquier recipiente a modo de terrario..xD
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    pues habria que experimentar a ver como se le da en el invernadero, pero siempre que tenga una humedad mas del 60% no creo que habra problemas
     
  5. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Yo creo que estaran bien en el invernadero, siempre y cuando estén húmedas... :5-okey: