Carnívoros chilenos

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neonexis, 22/9/11.

  1. Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Hola:
    Mi nombre es klaus, soy nuevo en esto de mantener y criar plantas carnivoras (o insectivoras), pero como hobbista llevo mas de 18 años, pues soy acuarista y hace como un año estoy en papiroflexia. Me lei las 56 paginas (de lo q no m arrepiento) solo por el hecho de q decia "carnivoras chilenos", y aprendi mucho de todos los comentarios, pues es experiencia nacional, con productos y climas q conosco y vivo diariamente. Agradesco el esfuerzo de cada uno de ustedes por sus sugerencias y experiencias y poderlas trasmitir por este medio.
     
  2. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    muchas gracias manu y klaus jejejjee fui socio activo del ACDA por 5 años con credencial y todo

    ACDA=asociacion de acuariofilia de Chile

    la verdad es que de eso se trata, de seguir haciendo crecer esto y como dijo ese reportero jejejeje que aquel tipo no se el unico en Chile

    siiiiiiii ya se quede picao

    esto va para el resto de mis compañeros carnivoros

    necesito de su ayuda porfa sin sus aportes esto no funciona

    y no solo salten a hacer comentarios paa buscar semillas o plantas creo que lo que estoy proponiendo no es nada negativo al contrario

    el darnos a conocer como grupo organizado generalmente trae mas beneficios que cosas negativas

    Chicos espero sus comentarios

    gracias

    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
     
  3. prduck

    prduck

    Mensajes:
    31
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Propongo que el grupo se llame Carnivarios chile, la idea es que los interesados se hagan carnivarios así como los paludarios pero de puras plantas carnívoras. ¿Qué opinan? ¿Quién iniciara la pagina en Facebook?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    ya bkn alguien me parece si quieren yo lo hago eso fue lo que habia dicho gracias por responder eres el primero del grupo

    quien mas apoya el nombre con 3 o mas votos a favor lo hacemos

    1.- apoyo switchar :5-okey: :5-okey:
    2.- apoyo shagrathh
    3.- apoyo pipe bike
    4.- apoyo venkex
    5.- apoyo prduck
    6.- apoyo pyramidhead1981
     
  5. Shagrathh

    Shagrathh

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    yo te apoyo, pero de todos modos soy medio nuevo en las plantas carnivoras..
    Saludos!!
     
  6. pipe bike

    pipe bike

    Mensajes:
    66
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    un muy buena idea, pero lamentablemente me di cuenta que la mayoria solo esta para buscar, vender o intercambiar, cuando propuse una junta no paso nada.... sinceramente espero estar equivocado y que tu idea resulte :smile:


    -carnivoros chilenos (sin lucro)

    saludos.
     
  7. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    si eso es lo que pasa yo no pude asistir estuve de cumple y nos fuimos a la playa

    pero te apuntas o no a la idea

    es que de eso se trata de ls mas activos que den su opinion para empezar el tema o por ultimo una web gratis o un blog o lo que salga pero primero un face para partir

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    acabo de sembrar una cantidad considerable en mi terrario de dionaeas y como 200 droseras como no saldra aldo verdad ?????


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

     
  8. Shagrathh

    Shagrathh

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    yo me iba a juntar con pipe pero queria comprarle semillas y que me mostrara sus plantas, por q no confiaba en unos q me venden desde conce ya que se demoraron mucho una ves en enviarmelas.. pero no nos pudimos juntar xD saludos!
     
  9. pipe bike

    pipe bike

    Mensajes:
    66
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Estimado, las puertas de mi casa estan abiertas, cuando guste nos ponemos de acuerdo y la muestro mis plantitas,

    switchar, me apunto totalmente a la idea.

    Saludos,
     
  10. Venkex

    Venkex

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Quilpuè V region Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Jejejeacuarista tambien, yo aun mantengo 6 acuarios y 5 de emergidos. Participe deinvitado e varias las reuniones del ACDA en la epoca en que presidia Marcial.
    Pero bueno...Ahora estamos con las carnivoras y creo muy personalmente que un foro propio es una erramienta mas duradera a largo plazo, con lincks en fece para dar mas publicidad. Pues en un foro se pueden crear distintos apartados: Dionaea, Droseras,Cultivo, etc, y por que no un tablon de cambio y ò venta de nuestras plantas. Un lugar donde todo tipo de personas, con distintos intereses pueda participar(Moda, conservacion, reproduccion, botanica, Etc)

    Espero todo resulte.
     
  11. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    tambien compre a un tipo segun de conce te las envia por chile expres esa vez compre semillas de sarracenias purpu..

    noooooooooo malo me llegaron todas pero todas rebentadas eran harina llame al compradre y no se hace responsable y si queria que me lo devolviera le tenia que comprar otra vez y ay me envia lo nuevo y lo extra chaooooo no mas

    esa es mi experiencia

     
  12. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    yeaa porfin somos 5 mas arriba esta la lista

    lo unico que falta es el nombre

    que les parece lo que propuso prduck

    Carnivarios chile

    1.- apoyo nombre switchar
    2.- apoyo nombre prduck

    carniplantas

    1.- apoyo nombre pyramidhead1981



    las razones de este estan arriba igual si alguien tiene otra opinion avise esta sera mas rapido pido 3 a favor y me lanzo con la wesss

    asi la hacemos cortita mas cortita que peo de hormiga weeeenaaa

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Mi apoyo para el amigo switchar :5-okey: , encuentro buena la idea de generar mas espacios para darse a conocer.

    Lo que propone venkex del foro propio sería bastante bueno, pero lo veo un poco mas complicado de realizar desde mi punto de vista, no tengo mucho conocimiento del tema.

    Respecto al nombre, carnivarios chile suena un poco raro, me gusta mas carniplantas pero creo que ya hicieron algo con ese nombre.

    Tambien me gusta la idea de la junta, ojala que aparezca mas gente de la 5ta region.

    Saludos.
     
  14. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Respecto al nombre, carnivarios chile suena un poco raro, me gusta mas carniplantas pero creo que ya hicieron algo con ese nombre.

    Tambien me gusta la idea de la junta, ojala que aparezca mas gente de la 5ta region.





    bueno lo del nombre que propuso pyramidhead1981 tambien esta a votacion aunque a mi parecer ya existen muchos nombres similares

    igual podre tu nombre


    gracias amigazo
    :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Hola, si se juntan puedo llevar semillas para repartir de drosera binata

    Saludos!!!!