Carnívoros chilenos

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neonexis, 22/9/11.

  1. rfauffar

    rfauffar

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Hola! Soy nuevo en este foro, pero ya llevo 2 años con plantas carnívoras. En final se va a hacer una junta o no? Tengo un montón de semillas de drosera capensis y burmannii que podría intercambiar.....
     
  2. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    aer chiquillos si tenian tantas ideas podrian haberlas dicho antes o no:twisted: :twisted: :twisted:

    entonces el amigo del face que creara que continue con el tema del foro y demas yap.. que les parece

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    bueno pa pasar el mal rato subo unas fotitos de mi bellesa las saque anoche

    esta llena de jarros y va en creciemiento demasiado rapido

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Re: Carnivoros Chilenos !!!

    No se enoje compa, pero usted se ofreció y se supone que sabia hacerlo po! :happy:

    Respecto a si es cerrado o no, creo que deberia ser abierto para que otras personas puedan ver y unirse al grupo. Pienso que mientras mas seamos, mas se puede compartir o no??

    Hice un boceto de logo a ver que opinan, aun le falta el pintado. Si alguien tiene alguna critica o idea mejor que comente.

    [​IMG]
     
  5. Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Esta bakan esa nep compa, felicitaciones :52aleluya:
     
  6. Cervat

    Cervat

    Mensajes:
    69
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    No se enoje amigo, mas que mal los administradores de estos grupos de facebook se pueden cambiar, mas de alguno aqui querrá ser admin.
    En todo caso yo voto por ti, se ve que tienes hartas ganas ;)

    En cuanto al logo se ve bien, con colores se vera aun mejor.

    Saludos a todos
     
  7. azhary

    azhary

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Chile-Limache
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Hola a todos!!, otra chilena llega por aqui :mrgreen:

    Soy novata en el asunto de las PC...por lo tanto quizá los moleste con muchas dudas...si se fijan en el foro ya tengo post puesto invadiendo de preguntas :11risotada:

    saludos compatriotas :5-okey:
     
  8. rfauffar

    rfauffar

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Una consulta; cómo se puede conseguir la planta nepenthes acá en Chile? Hay que cultivarla de semillas, o se puede conseguir plantas ya grandes?
     
  9. Re: Carnivoros Chilenos !!!

    :5-okey: Estan bacanes yo quiero tener un VICTRIBELL XD pero eso ya cuando tenga algo mas de exp en todo esto :razz:
     
  10. Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Lo de si es abierto, cerrado o secreto se puede ver mas adelante eso es editable por eso decidí crearlo al tiro para que luego nos fuéramos agregando todos... esta bacan la imagen pero en un grupo solo se puede decidir un icono y puse el de un brotecito que era lo mas ah-dok (o como se escriba XD)

    pero si deciden usar la cuenta como admin se puede usar esa imagen como foto de perfil ;)

    Disculpen el multipost pero no se editar con distintas "respuestas" a sus post XD
     
  11. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    amigo la verdad yo nunca he sembrado tengo un amigo que sembro y le salieron un parcito pero creo no estoy seguro que murieron

    yo las compre fuera pero eran chiquititas no mas grande que una moneda de 100 pesos y ahora mira como estan creo tener buena mano jejjejejeje

    ahora segun he leido por ay algunos las siembran en fibra de coco o otros solo en turba bien lavada y otros como yo pongo la mescla tipica

    50% turba
    25% perlita
    25% vermiculita

    suerte

     
  12. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
  13. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Sea muy muy bienvenida bueno de eso se trata todo de ayudarnos no dudes en preguntar.

    aqui nadie tiene la verdad absoluta si no que todos sabemos de todo un poco y la gran mayoria a bases de experiencia personal

    bienvenida

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

     
  14. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    bueno con mis fotos aqui parte de mis droseras

    borases extremas de bebes esta miden casi 4 cm y son de semillas tienen como 4 meses a pleno sol eso si no me arriesgo a tanto aca en santiago esta pegando muy fuerte le pongo una plancha de estos techos semi transparente y el musilago dia y noche como lo ven sin tener que estar mojando ni nada

    [​IMG]

    [​IMG]

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: