Carnívoros Mexicanos Reportense

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por utricusarramusipula, 11/7/13.

  1. Eh visto que hay muchos Mexicanos en este foro :chachara: y sería creo yo de gran utilidad que nos conociéramos entre nosotros al menos virtualmente, para compartir experiencias, plantas, semillas, proveedores y conocimientos, aclaro no es necesario que proporcionen datos tan personales, con su perfil y estado es mas que suficiente para poder comenzar una buena relación de foreros :27chocaloscinco:

    Solo diganme utricusarramusipunepealdro............... jajaja no se crean solo utricu :11risotada:

    Y soy de el Estado de México:icon_cool:
     
  2. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
  3. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
  4. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
  5. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
  6. yo soy Cristian, hola y pues yo de experiencia tengo 7 pero siete meses :meparto: y apenas empieso un camino que espero poder plagar de carnivoras de todas especies :5-okey:
     
  7. DarkSan

    DarkSan DarkSan

    Víctor Manzanilla. 2 años de experiencia con droseras y dionaeas de varios tipos, aunque ahorita solo tengo una spatulata pequeñita. Vivo en Playa del Carmen Quintana Roo, en la hermosisima Riviera Maya jojojo
     
  8. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Yo soy Emanuel colecciono principalmente droseras y algunas otras especies como dionaea, byblis, utricularia, pinguicula y cephalotus
     
  9. Javier Estrada

    Javier Estrada Aficionado.

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Estado de México, México
    He aquí un experimentado en botánica, pero novato con las carnívoras, llevo en esto unos sorprendentes casi 3 meses :55burla: en ese tiempo me he armado de unas cuantas plantas... y espero seguir alimentando mi obsesión compulsiva por comprar carnívoras jejeje, saludos desde el oriente del estado de México.
     
  10. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Creo que debí presentarme primero jeje :smile: .... soy Sergio y soy de México, en Jalisco para ser exácto... y pues yo apenas casi cumplo 1 año de haber empezado con las carnis... y me comienzo a especializar en Nepenthes y Dionaeas :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  11. jouralf

    jouralf principiante

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Mexico Distrito Federal
    hola soy tony y ya va para tres años que colecciono nepenthes y una que otra heliamphora... si tienen semillas o plantas de nepenthes contactenme unicamente si es algo que no se comercializa en México
     
  12. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
    actualmente no tengo plantas a la venta, si tengo publico en mi face.

    saludos
     
  13. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Zeruel no se cuantos años de experiencia sarracenias, dionaeas, droseras y de todo lo demas un poco
     
  14. Muy bien compañeros ya conocimos un poco mas a nuestro compatriotas jajajaja

    Ahora bien que proveedores son buenos y confiables para ustedes, aclaro solo buenas recomendaciones ayer estuve leyendo acerca de un proveedor por el foro y no daban tan buenas referencias entonces para evitar conflictos y malos entendidos solo digan los nombres con los proveedores que han tenido buen trato, buena calidad (de plantas, semillas, sustrato, etc.) y si se puede la manera en como contactarlo y donde se encuentra su vivero o invernadero sería genial para los integrantes de este tema.

    yo e tenido oportunidad de hacer trato con

    Iswhari de pasión carnívora, buen trato aunque el trato a distancia deja un poco que desear, pero en persona es muy agradable y atento tiene muy buenos precios, calidad de plantas y variedad. se encuentra cerca de el WTC y despues de cierto numero de plantas te regala algunas o te da precio especial. :cactus: :festejo: en su pagina http://pasioncarnivora.net/ pueden encontrar como contactarlo.

    Izmiztli botánica también buen trato a los clientes hace entregas en las estaciones de el metro buenos precios y buena variedad, aunque tardan un poco en responder los correos siempre responde a lo que les preguntas, en la próxima compra con ellos te ofrecen descuento.:jardinero: los pueden encontrar en facebook

    Verde y voraz también muy buenos solo que están un poco lejos hasta Xochimilco en el mercado de madre selva, pero también hacen entregas en el metro, después de una cierta cantidad de compra te ofrecen descuento. :5-okey: los pueden encontrar en facebook

    Por favor si tienen mas proveedores pónganlos :happy:
     
  15. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Carnivoralia en Puebla, Carnivorous Garden Morelia, Plantas carnivoras Kua Sayolin en Edo de México puedes encontrarlos en Facebook todos muy confiables, buenos precios y variedad.