1. LUCOGI

    LUCOGI

    Mensajes:
    17
    Hola amigos:

    tengo que ubicar la caldera de la calefaccion ,y claro tengo que hacer un caseto en la finca en un sitio que este cerca de la casa,mi duda es que tipo de caseta ,que diseño no tengo ni idea.

    POR FAVOR SI ME PODEIS ENVIAR UNAS FOTOS DE TIPOS DE CASETA OS LO AGRADECERIA

    ME DICE EL FONTANERO QUE TIENE QUE TENER LAS SIGUIENTES MEDIDAS:

    2MTS POR 3 MTS APROXIMADAMENTE PUES TENGO QUE METER LA CALDERA Y EL DEPOSITO DEL GASOIL

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
     
  2. JVte

    JVte

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Torrente (Valencia)
    Re: CASETA PARA LA CALDERA DE LA CALEFACCION

    Hola amigo!
    Me dedico a realizar proyectos de madera para exteriores. He construido varias casetas para la instalación de la calefacción, como es tu caso. Para tu información las puertas deben ser desmontables para facilitar la posible reparación de la caldera. Por las medidas de la caseta no te preocupes, ya que se puede construir a medida.Ah!la caseta puede ser del color que tu quieras.Te envío unas fotos que te pueden ayudar.Un saludo!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. LUCOGI

    LUCOGI

    Mensajes:
    17
    Re: CASETA PARA LA CALDERA DE LA CALEFACCION

    YO TENGO APARTE DE LA CALDERA UN DEPOSITO DE 1000LT Y TENDRIA QUE SER MAS GRANDE DE LO QUE TU ME DICES.
    DE TODAS FORMAS GRACIAS
     
  4. JVte

    JVte

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Torrente (Valencia)
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: CASETA PARA LA CALDERA DE LA CALEFACCION

    Lucogi, ayudaría mucho que nos pusieras alguna foto para ver mejor el estilo que va con tu casa. También depende mucho del presupuesto que tengas previsto y si quieres una cosa más o menos provisional. La verdad es que considerando el uso que va a tener, es decir que no se trata de un simple cobertizo para herramientas, sino que tiene que tener su ventilación, instalación eléctrica, tuberías, iluminación y buen aislamiento, impermeabilización etc, en principio yo me decantaría por hacerla de obra, con su solera de hormigón, paredes de ladrillo y su buena cubierta. Y en este caso la haces con los acabados de la fachada de la casa o que al menos no desentone.