Cassia didymobotrya o Senna didymobotrya con problema

Tema en 'Casia o abejón (Cassia didymobotrya)' comenzado por ardisia, 25/11/07.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola a tod@s,os consulto a ver si me podeis ayudar,tengo una senna didymobotrya,que ha estado espectacular,ha florecido mucho este verano y solo tiene unos 80 o 90 cms.de alto y la tengo en maceta,ahora la puesto en el interior de casa por miedo a los frios.... y ha empezo a caersele las hojas,y ahora esta casi "pelada"aunque en algunas puntas parece que quiere volver a florecer,me podeis aconsejar??es normal,se morira? la saco fuera otra vez?....tengo muchas dudas
    espero vuestras contestaciones y os mando un :beso:
    muchas gracias
     
  2. MITYCO

    MITYCO

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: senna con problema....

    Te copio alguna caracteristica de la senna:

    CLIMA
    Necesita de sol directo pero tolera la sombra ligera. Se desarrolla en climas de templados a calidos y ambientes de subhumedos a semisecos. Presenta deficiencias en crecimiento cuando la temperatura es menor a 13 º C. la temperatura mínima que llega a soportar es de -5ºC.

    SUELO
    Crece en casi cualquier tiempo de suelo, pero prefiere terrenos fértiles húmedos y bien drenados. Soporta terrenos delgados, semisecos y pedregosos.

    saludos
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: senna con problema....

    muchas gracias mityco,la sacare al balcon otra vez,mientras no baje la temperatura a -5º,a ver si alli se espabila.:beso: