Castaño de Indias: hojas secas y color verde enfermizo

Tema en 'Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum)' comenzado por (No registrado), 26/8/03.

  1. lukas.

    lukas.

    Mensajes:
    5
    CASTAÑOS DE INDIAS

    Hola!! soy de Sevilla y hace una año y pico sace de semillas tres castaños de indias y miden unos 20cm ¿es normal que midan asi o tenian q medir mas? ahora tienen buen aspecto pero me gustaria saber si hay alguna forma de mejorar las condicones de humedad y frio ya que aqui el clima es mas bien calido y sequillo.

    GRACIAS :icon_question:
     
  2. lukas.

    lukas.

    Mensajes:
    5
    CASTAÑOS DE INDIAS

    Hola!! soy de Sevilla y hace una año y pico saqué de semillas tres castaños de indias y miden unos 20cm ¿es normal que midan asi o tenian que medir mas? ahora tienen buen aspecto pero me gustaria saber si hay alguna forma de mejorar las condicones de humedad y frio ya que aqui el clima es mas bien calido y sequillo.

    GRACIAS :icon_question:
     
  3. lukas.

    lukas.

    Mensajes:
    5
    Hola!!! soy de Sevilla (España) y tengo tres castaños de indias que saque hace un año y pico y miden unos 20cm ¿son normales o son pequeños para el tiwmpo que tienen? Ademas tambien queria preguntar si conoceis alguna forma de hacer que mis castaños esten en un ambiente favorable para su crecimiento ya que en Sevilla el clima es calido y seco.

    Gracias y por favor contestadme :icon_exclaim:
     
  4. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    lukas,
    ¿Crees que estará más seco de los que estan en las calles de tu ciudad, (perdón capital)?
    ¿Has visto muchos riegos a los árboles de las calles en Sevilla? Yo he vivido en Heliopolis y alli nunca los he visto regar, todo lo más el año de su trasplante, que vienen sin raices ni tierra.
     
  5. lukas.

    lukas.

    Mensajes:
    5
    si es verdad que en mi ciudad hay castaños de indias y sobre todo en sus jardines y parques, pero estos castaños ya tienen muchos años y estan en la tierra, pero los mios tienen 1 año y pocos meses y ademas estan en macetas. ¿sabes alguna forma de darles mas frio?
     
  6. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    lukas,
    ¿Para que quieres más frio? esos árboles no dan castañas, no necesitas darles horas frio, fijate la cantidad de años que tienen los del paque de Maria Luisa y estan perfectos
    No te pases con el agua, mejor sed que encharcados
     
  7. lukas.

    lukas.

    Mensajes:
    5
    Ya pero, seguro que resistiran el verano?? es que el verano pasado si lo aguantaron porque estuve mas tiempo aqui en Sevilla y solo fui de viaje en agosto, pero este año m voy todo el verano y no puedos llevarlos. como puedo asegurarme de que tendran suficiente agua todo el verano??
     
  8. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    lukas, "Jartalos" el día antes de salir, y habla con un vecino que los riegue una vez en quince días, y no los pongas al sol.
    Otra cosa, ve buscando un lugar donde plantarlos