Castaño en sur de España: uf, mal verano le espera

Tema en 'Castaño - Castaña' comenzado por TRULLI, 26/3/07.

  1. aki os pongo la foto de mi castaño germinado desde castaña de la cual aun no se ha desprendido jejej ki krak,y comentar como puedo evitar que se me ase a partir de abril
     

    Archivos adjuntos:

    • CASTA.JPG
      CASTA.JPG
      Tamaño de archivo:
      27,6 KB
      Visitas:
      290
  2. gari23

    gari23

    Mensajes:
    14
    Re: castaño en sur de españa pufff mal verano le espera

    wenas trulli!!

    enorawena por tu germinao de castaño. como lo as germinao(pasos adar). eske me interesaria tu metodo ya que no conozco otro y si fueses tan amable de decirme tu metodo??esta xungo ke awante por el sitio en el que vives pero espero que aguante como 1 jabato.suerte y espero tu contestacion si no te importa.aias

    nº2 del grupo "tapper"

    agur:55burla: :sirena: :meparto:
     

    Archivos adjuntos:

  3. Re: castaño en sur de españa pufff mal verano le espera

    puesss la verdad esk lei
    lo ddel los tuppers jajaj tendre k probar ejeje
    xs l primer castaño k murio en el verano 06 tambien cometi muchos errores,pero weno,esa castaña estaba ene l frigo junto kn las otras kn uniko fin k el de ser comidas jaja y kuando abri la bolsa y vi la raiz directamente a la tierra y funciono
    pero este invierno 06-07pos seleccione algunas castañas,y no las estartifique aunque es buena opcion y segura yo preferí meterlas en el maceton cuya tierra estaba humeda por la presencia de una hiedra comun k tengo alli jajaj de esos salieron dos los otros se pudrieron jajaj y de esas dos solo me salio adelante una jejej,esta vex no kometi el error de dejar la kastaña dentro del sustrato asi k esta vex en su 1º transplante la puse fuera la seque y la limpie y su parte donde reposa la castaña aun ligada a la plántula esta totalmente seco para pevenir su putrefaccion asi que la tia esta intacta
     
  4. mjjh

    mjjh

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: castaño en sur de españa pufff mal verano le espera

    Hola!!

    A mi me empezó a germinar en una bolsa de castañas que tenia olvidada. Ahora la he plantado y sigue germinando, pero vivo en sevilla y me temo que no le va a sentar nada bien el calor para seguir creciendo. Que puedo hacer???

    Gracias!!
    castañoM4110001.JPG