Catasetum en flor

Tema en 'Catasetum' comenzado por jiraldorovi, 11/5/11.

  1. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Hola amig@s!!!, aqui les muestro una de mis catasetum en flor, es una orquidea bien extraña, su forma:

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]

    :5-okey:
     
  2. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Esta muy bonita tu catasetum. Felicidades:5-okey:
     
  3. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola Jiraldo, si que esta rarita, pero ese puntito peculiar es lo que los hacen tan bonitos a los catasetum, por cierto tiene aroma?

    Felicidades :beso:
     
  4. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    fijate gloria que no la he olido!!!!, lo que pasa es que estoy llegando casi de noche a casa, y no llego a tiempo para llegar donde está. Yo coloqué todos los catasetum (son mas de 10) en un tronco, que a la verdad les gusta!!!!, hay 4 con varillas, lo unico que no me gusta es que las flores no duran muchos dias!!!!.
     
  5. parece catasetum maculatum pero por lo pasada de la flor no me atrevo a decirte que es
     
  6. J VASQUEZ

    J VASQUEZ NOVATO

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    MEDELLIN COLOMBIA
    Hola Jiraldo; Esta muy bonito. Me da envidia pero de la buena!! Te felicito!!

    Que bueno seria que pusieras fotos con las plantas completas para poder apreciarla mejor.
    Yo tambien tengo varios pero apenas esta creciendo la vara floral. la verdad me parecen un poco dificiles.
    Te muestro algunos de los que tengo.
    De nuevo felicitaciones por tu floracion.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    hola J vasquez!!!!!, fijate que los mios estan parecidos a los que muestras!!1, lo unico que los pegue en un tronco a casi todos!!!!!, me parece que dan mejor asi, ahora mismo tengo varios que tienen sus varas florales, deja que el sabado les saco fotos para que los veas, por las varas florales se ven que son otras variedades. Los consegui en distintos sitios de la geografia de mi pais , mas que todo en la montaña!!!!!. Por mi trabajo tengo que visitar lugares bien alejados de la civilización ja ja, pero lo que me gusta es que siempre traigo "bellezas" de esos lugares!!!!
    Saludos y felicidades por tus catasetum!!!!!!