Catt: Floración espectacular de una Catt

Tema en 'Cattleya' comenzado por ELENA DELGADO, 22/2/09.

  1. Hola a tod@s, ayer estuve en la palma visitando unos amigos y vi una cat de un amigo entre otras, que estaba impresionante, tenia 56 flores y mas por abrir fijaros tambien en el tamaño de la cesta mide 80 ctms de diametro, y me dije, esto es digno de sacarles fotos y colgarla en el foro para disfrutes de todos, espero os guste

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    estas estan en un dornajo de 2 mts de largo

    [​IMG]

    cym gigante la flor mide unos 16 ctms

    [​IMG]
    [​IMG]

    cym grande
    [​IMG]
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: FLORACION ESPECTACULAR DE UNA CATT

    [​IMG]
    [​IMG]Madre mía Elena

    Pero... qué es lo que quieres hacer tú con nosotros!!!!! Nos vas a matar de envidia!!! 56 flores!!!!! .... y yo que me pongo a dar saltos de alegría cuando se me abre una flor!!! "Asustau me quedau"", pero así y todo, muchísimas gracias por compartirlas con nosotros...

    Por cierto, la vanda que me regalaste y que te dije que le había salido una vara, en realidad son DOS!!! Es que con las vandas, las cuelgo todas desde un alambre y luego hago como las cortinas, las corro todas hacia un lado (para tener sitio) y claro no me había percatado de la segunda vara...

    MIL BESOS

    Iván
     
  3. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Re: FLORACION ESPECTACULAR DE UNA CATT

    Elena, hay que ver como nos acercas las floraciones de todo el mundo para que las disfrutemos. Que alucine de catt, y para que tu, con lo que tienes en casa te quedes sorprendida.... Debe ser algo fascinante tener una orqui así de hermosa delante de los ojos en vivo y en directo! :beso:
     
  4. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Re: FLORACION ESPECTACULAR DE UNA CATT

    Como para no resistirse!! son realmente impresionantes Elena me quedo atónito, embobao y me acelera el pulso, el detalle de la cesta me parace alucinante, gracias por mostrarlas..

    Un saludito
     
  5. yea

    yea orquidácea

    Re: FLORACION ESPECTACULAR DE UNA CATT

    Elena, esta hermosisima. Con lo que me afano con las mias espero algún dia verlas asi. Estan todas muy bellas. Te dijeron el secreto???

    Gracias por deleitarnos con las fotos.
     
  6. Re: FLORACION ESPECTACULAR DE UNA CATT

    Hola Elena:

    Que regalo nos has dado. Son de exposicion esas plantas. Espero algun dia poder llegar a ese punto tal alto.

    Muchas gracias por compartir tu visita.

    Saludos,:52aleluya:
     
  7. Re: FLORACION ESPECTACULAR DE UNA CATT

    vaya elena la verdad que es un espectaculo, hiciste bien en sacarales foto me encantaron esas plantas de tu amogi... felicidades...

    saludos..
     
  8. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: FLORACION ESPECTACULAR DE UNA CATT

    Unas floraciones espectaculares :ojoscorazon:.

    Gracias Elena, por enseñarlas y compartirlas con nosotros.
    Mis felicitaciones al dueño de tan preciosas orquídeas :happy:.
     
  9. Re: FLORACION ESPECTACULAR DE UNA CATT

    Elena!!!!! me has vuelto a dejar asi

    [​IMG]

    de ver semejantes bellezas!!!!
    Si no son las tuyas...son las de tus amigos!!!!
    Ahora irè donde las mias y comenzarè
    [​IMG]
    soy amiga de Elena...soy amiga de Elena....
    talvez asi se ponen las mias como esas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: FLORACION ESPECTACULAR DE UNA CATT

    :sorprendido: :sorprendido: ¡¡¡ ME DEPRIMO !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Deprimida y todo agradezco que te acuerdes de nosotros. Siempre queda la esperanza sabiendo que es posible.:beso:
     
  11. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: FLORACION ESPECTACULAR DE UNA CATT

    Wow impresionante, menudas floraciones... Gracias por compartirlas...

    Saludos.
     
  12. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Re: FLORACION ESPECTACULAR DE UNA CATT

    Elena,
    Es realmente increíble :sorprendido: . Házle llegar a ese amigo nuestras felicitaciones. Y de paso que reparta algo de esas buenas vibraciones coñ..., :icon_evil: . Que medite un rato en las nuestras, a ver si nos llega algo :razz:
     
  13. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    Re: FLORACION ESPECTACULAR DE UNA CATT

    :sorprendido: ¡Espectacular! :52aleluya: ¡Enhorabuena! :52aleluya:
     
  14. Re: FLORACION ESPECTACULAR DE UNA CATT

    Ivan,gracias por tu comentarios que trasmitire a esa persona, como me alegro lo de la vanda espero verla en flor pronto, te tienes que darte una vueltita por aca, para que veas muchas cosas interesantes,:beso:

    Fjavierp25, pues en honor a la verdad te quedas con la boca abierta cuando vez semehjante espectaculo y las foto no le hacen justicia como verla en vivo i en directo es una pasada,:beso:

    Aireaire,me alegro que te hayan gustado y la cesta la verdad es que es una pasada, esta persona dice que ya no la trasplanta mas tuvo que usar un gato para colgar la cesta, saludos.

    Yea,gracias por tus comentarios, esa es la esperanza que tiene uno de algun dia terner unas floraciones como esas supongo que con el tiempo todo se andara,saludos
     
  15. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: FLORACION ESPECTACULAR DE UNA CATT

    ¡¡¡Yo también la vi!!! La verdad es que parece increíble.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]